Las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]






¿Quién no ha efectuado la acción casi automática de hacer click en la casilla "he leído y acepto los términos y condiciones..." en alguna página web, red social o programa? Estapregunta debe ser la única con una respuesta casi general y rotunda en Internet. ¿Pero cuáles son las consecuencias reales de hacer esto?
Todos los que amamos internet y los ordenadores tenemos a estafrase en nuestra dieta diaria de Internet casi sin excepción Pero ¿cuáles son las consecuencias de hacer click en la casilla "he leído y acepto los términos y condiciones de uso..."? en una primerainstancia estas consecuencias son graves...
Entre redes sociales, software, complementos, servicios de compra, podemos encontrar muchas curiosidades y puntos importantes que te detallamos acontinuación.

Muchas veces creemos que al aceptar estamos aceptando cosas básicas, pero no sabemos lo que en realidad aceptamos, muchas veces aceptamos que nos violen nuestra privacidad, hasta avecesabandonamos nuestra dignidad.

REDES SOCIALES

Facebook- Uno de los más de discutidos ya que día a día los términos cambian y cada vez nuestra privacidad es menor. Aunque por otra parte la empresa tienefirmes prohibiciones frente a crímenes sexuales o de alguna similitud.
Por otra parte en el contrato esta bien determinado que nuestros datos no pueden ser utilizados con un fin comercial, algo querealmente esta muy puesto en cuestión ya que si sabemos visualizar nuestra página "home" de la red social día a día figuran más cosas que nos interesan...

Twitter- En esta red social que actualmenteesta más que de moda hay una cláusula que pocos conocen pero está en el contrato, y es que no se puede enviar mensajes ofensivos por este medio.
Y luego de varias pruebas podemos afirmar que es así,personalidades de la farándula han efectuado el pedido a la empresa y muchos mensajes han sido borrados.

Algunas de las principales semejanzas en estos servicios son por ejemplo los cambios en...
tracking img