Las rosas

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
yo soy una rosa roja que nacio del cielo Suscríbase

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete elsiguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Los siguientes errores se han producido

El ensayo debe tener un mínimo de 250 palabras.

Información deldocumento

Hay dos maneras de presentar los documentos en Buenas Tareas:
Subir Usa este método, si quiere subir un documento desde su ordenador personal. Aceptamos los siguientes tiposde archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf, odt
Copie & Pegue su trabajo Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.
Título:
Categoría:
Trabajo yBibliografía: yo soy una rosa roja que nacio del cielo
Trabajo y Bibliografía:
DISCURSO DE DESPEDIDA

Buenos días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, padres de familia, público engeneral, estimados graduados:

Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en su vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos,preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.

El tiempo ha pasado y, paradójicamente, cuan cerca están en el recuerdo los lejanos días, en que ustedes, llenosde infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a sus ojos, traspusieron por primera vez el umbral de la puerta del Colegio, separándose por breves horas del cariñoso regazo maternal.Aquel ser frágil, inseguro y tímido que miraba con incertidumbre el futuro, hoy es un joven optimista e ilusionado que se proyecta al futuro con la certeza de quien se ha preparado a conciencia y queahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.

Para la mayor parte de ustedes, su vida estudiantil está ligada desde los más tiernos años de la infancia al Colegio, al cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa
  • La rosa
  • Rosa
  • Rosa
  • Rosas
  • A Una Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS