Las tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Tareas

En la gran mayoría de colegios, dejan tares para hacer después del colegio. Para los colegios las tareas son para repasar lo visto en el colegio, sin embargo las tareas causan muchosproblemas para los estudiante, así es que el exceso de tareas afecta negativamente a los estudiantes. Una de las razones, es porque, ya que las tareas requieren varios materiales, los cuales losestudiantes tienen que cargar, este exceso da peso les causa a los estudiantes un problema de salud, a largo y corto plazo. Otra razón es porque las tareas separan a las familias. La última razón es porquelas habilidades deportivas de los estudiantes no pueden desarrollarse completamente.
La primera razón del porque el exceso de tares afecta negativamente a los estudiantes, es porque las tareas causanproblemas de salud para los estudiantes. Para realizar las tareas en sus casas, los estudiantes tienen que llevar algunos materiales con ellos, muchas veces estos materiales son libros muy pesados, ylos alumnos tienen que llevar más de un libro. Este peso, lo tienen que cargar a diario los estudiantes, y esto les puede causar problemas de salud tanto a largo como a corto plazo. Los estudiantespueden llegar a tener una enfermedad en la columna como escoliosis, lo cual es muy grave. La escoliosis puede llegar a ser una enfermedad de mucho cuidado. Esta enfermedad se debe muchas veces a elpeso que tienen que cargar los estudiante a diario en sus espaldas. Como tienen que cargar varios libros de su casa al colegio y del colegio a su casa, los estudiantes cargan dos veces al día un pesoexagerado en sus espaldas. Esta comprobado que una persona solo debería cargar el 10% de su peso, el problema está en que los libros de los estudiantes pesan más del 10% del peso de la persona. Así quelas tareas son las causantes algunos problemas de salud de los estudiantes.
Otra razón por la que el exceso tareas afecta negativamente a los estudiantes es porque estas separan a las familias. Un...
tracking img