Lathe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 372 (92906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Torno Manual del operador
Junio 2008

HAAS AUTOMATION INC. • 2800 STURGIS ROAD • OXNARD CA 93030, USA
TEL. +1 888-817-4227 • FAX. +1 805-278-8561

www.HaasCNC.com
96-8750 rev U

Certificado de garantía
Cubriendo Haas Automation, nc., Equipo CNC
Efectiva 1 de enero, 2003 COBERTURA DE GARANTÍA LIMITADA
Todos los centros de torneado de Haas están garantizados exclusivamente bajo lagarantía limitada de Haas Automation ("El Fabricante") como se describe a continuación: Cada máquina CNC Haas ("La Máquina") y sus componentes ("Componentes") (excepto aquellos listados a continuación bajo los limites y exclusiones) se encuentran garantizados contra defectos de material y mano de obra por un periodo de (1) un año (excepto TL-1 y TL-2, cuyos periodos son de seis (6) meses) a partir dela fecha de compra, la cual es aquella en la que una máquina se instala en el emplazamiento del usuario final. Lo anterior es una garantía limitada y es la única garantía proporcionada por el fabricante. El fabricante no se hace responsable de ninguna otra garantía, expresa o implícita, que incluye pero no se limita a todas las garantías de mercantibilidad y la capacidad para algún propósito enparticular. REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN SOLAMENTE: LA RESPONSABLDAD DEL FABRCANTE, BAJO ESTE TRATO, DEBE ESTAR LMTADA SOLAMENTE A LA REPARACÓN Y SUSTTUCÓN, A LA DSCRECÓN DEL FABRCANTE, DE PEZAS O COMPONENTES. Puede adquirirse una ampliación adicional de la garantía de su distribuidor autorizado Haas.

LIMITES y EXCLUSIONES de la GARANTÍA
Excepto como se indicó previamente, el compradorestá de acuerdo que todas las garantías expresas o implícitas, sobre cualquier materia, incluyendo pero no limitada a las garantías de mercantibilidad y capacidad para algún propósito en particular, se encuentran excluidas. Aquellos componentes sujetos a desgaste durante el uso normal de la máquina y durante un periodo de tiempo, tales como la pintura, el acabado y estado de las ventanas, focos obombillas eléctricas, sellos, sistema de recogida de virutas, etc, se encuentran excluidos de esta garantía. Todos los Procedimientos de mantenimiento especificados de fábrica deben adherirse y anotarse para poder mantener esta garantía vigente. Esta garantía se anula si la máquina es sujeta al mal manejo, mal uso, negligencia, accidente, instalación inapropiada, mantenimiento inapropiado, o laaplicación u operación inapropiada, o si la máquina es reparada o si el usuario o un técnico no autorizado aplicó un mantenimiento inapropiado. El servicio y reparación de garantía se encuentra disponible a través su distribuidor autorizado Haas.
Sin delimitar la generalidad de cualquiera de las exclusiones o limitaciones descritas en otros párrafos, la garantía del fabricante no incluye ningunagarantía de que la máquina o los componentes de la misma alcanzaran las especificaciones de producción o cualquier otro requerimiento del comprador o que la operación de la máquina y los componentes sea ininterrumpida o sin errores. El fabricante no asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de la máquina y los componentes por parte del comprador, y el fabricante no incurrirá en ningunaresponsabilidad o Vendedor a Comprador por ningún fallo en el diseño, producción, operación, funcionamiento o cualquier otra cosa de la Máquina o Componentes mas que en la sustitución o reparación de la misma como se indicó anteriormente en la Cobertura de Garantía Limitada. El fabricante no es responsable por cualquier daño a piezas, máquinas, lugar de trabajo o negocio, o por cualquier otra propiedaddel comprador, o por cualquier daño accidental o como consecuencia, que pueda ser causado por el mal funcionamiento de la Máquina o Componentes.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS: EL FABRCANTE NO ES RESPONSABLE HACA EL COMPRADOR, VENDEDOR O CUALQUER CLENTE DEL COMPRADOR POR LA PÉRDDA DE GANANCAS, PÉRDDA DE DATOS, PÉRDDA DE PRODUCCÓN, PÉRDDA DE NGRESOS, PÉRDDA DE USO, COSTES POR...
tracking img