Lavanderia

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Puerto Montt, 10 de Marzo 2012
Señores

PUERTO MONTT.

Por medio de la presente y según lo solicitado y revisado en terreno; se anexa cotización de servicio de aseo de oficinas empresa KomatsuChile en sus oficinas primer y segundo piso; incluido taller; además se incorpora el servicio de aseo y mantención de prados de exterior del edificio, (el cual comprende el corte, disposición y ordendel pasto) ubicado en ruta 5 sur, Puerto Montt.

Atentamente,

CLAUDIO CASTILLO PARDO
JEFE DE OPERACIONES PLUS spaGENERALIDADES:
Según lo solicitado el servicio comprende lo siguiente:

* Edificio Oficinas komatsu Puerto Montt:, considera el servicio de aseo de oficinas administrativas ,baños, cafetería,taller,escaleras y todo lo incluido en el interior de estas; en primer y segundo piso con todas sus dependencias.
* Todo como aseo de interiores.-
* Se consideran según solicitud todos losmateriales de aseo e insumos para realizar este servicio. (a excepción del jabón ,papel higiénico y toalla nova, desodorantes ambientales)
* Se considera realizar este servicio con 01 asistentes en elhorario de 18:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.-
* Además se considera el corte de prado disposición final de este, en el exterior del edificio,y su frontis a lo menos una vez por mes.
*Se considera: la locomoción, alimentación, elementos de seguridad, ropa de trabajo por cuenta del prestador del servicio.

ESPECIFICOS
* Se requiere que los artículos electrónicos quedenapagados incluido los computadores.
* Dejar los escritorios con la menor cantidad de documentos para evitar que se puedan ensuciar o manchar con algún producto.
* Se debe considerar que siexistiese falta del suministro de agua potable los servicios higiénicos deberán ser clausurados, y no se podrá realizar esta limpieza, siendo responsabilidad del cliente
* Se considera una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lavanderia
  • LAVANDERIAS
  • LAVANDERIA
  • Lavanderia
  • Lavanderia
  • LAVANDERIA
  • Lavanderia
  • Lavanderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS