Lazarillo de tormes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Contaminación ambiental

Introducción

En este ensayo sobre la contaminación ambiental analizaremos todo lo relacionado con este tema, así como suscausas y efectos, saber como se origina, quienes lo originan y que tanto le llevamos avanzado, hasta el grado que como sabemos hemos generado un calentamiento global.
Como este tema es muy conocido ysabemos la mayor parte de ello no mas are un remarque y se agregara un poco mas de lo que menos se ve y se platica. Este es un entre de lo que presentare en este ensayo sobre este tema que como sabeshoy en día es una de las principales preocupaciones del mundo entero.


La expulsión de gases como los vemos en los dibujos es una de las principales fuentes decontaminación.

Desarrollo

Ala contaminación ambiental también se le conoce como contaminación atmosférica esta se refiere ala presencia de sustancia en la atmósfera, que estas impliquen molestias oriesgos para la salud de las personas y de los demás seres vivos, bienes de cualquier naturaleza, esta puede tener carácter local, cuando los efectos ligados al foco se sufren en las inmediaciones delmismo, o planetario , cuando por las características del contaminante , se ve afectado el equilibrio del planeta y zonas alejadas a los que contienen los focos emisores.(Wikipedia)

Las causas de la contaminación ambiental están relacionadas con la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas). La combustión deestas materia primas se produce en los procesos o en el funcionamiento de los sectores industriales y del transporte de carretera, principalmente.(Ecologistas en acción)

Generalmente los contaminantes se elevan o flotan lejos de sus fuentes sin acumularse hasta niveles peligrosos. Uno de los mayores efectos es el llamado efecto...
tracking img