Lcda.contabilidad y administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEBER DE COMPUTACION

NOMBRE: IRENE GUERRERO VARGAS

CURSO: SEGUNDO “COMERCIALIZACION Y VENTAS”

PARALELO: “A”

CREACION O DISEÑO

Agregar una tabla de contenido con relleno
Ocultar todo
No se puede crear automáticamente una tabla de contenido de la publicación; esta característica no está disponible en Publisher, sino en Microsoft Word.

Para crear manualmente una tabla decontenido en la publicación, agregue un cuadro de texto y configure tabulaciones ajustadas a la derecha con caracteres de relleno. Los caracteres de relleno son los puntos, guiones o líneas que aparecen a continuación de los títulos de capítulos y secciones incluidos en una tabla de contenido y que alinean esos títulos con los números de las páginas. Después puede escribir la entrada de la tabla decontenido, presionar la tecla TAB para crear el relleno y, a continuación, escribir el número de página correspondiente a esa entrada.

 En la regla horizontal, haga doble clic donde desee que aparezca el número de página. 
 Use una tabulación ajustada a la derecha para alinear los números de una tabla de contenido.
 Haga clic en el carácter de relleno que desee usar. Los puntos, guiones o líneasque aparecen a continuación de los títulos de capítulos o secciones en una tabla de contenido alinean los títulos con los números de página.
1. En la barra de herramientas Objetos, haga clic en Cuadro de texto .
2. En la publicación, haga clic en el lugar donde desee que aparezca una esquina del texto y, a continuación, arrastre en diagonal hasta que el cuadro tenga el tamaño que desee.3. Escriba el título de la tabla de contenido y, a continuación, presione la tecla ENTRAR.
4. En la regla horizontal, haga doble clic donde desee que aparezca el número de página. 
5. En el cuadro de diálogo Tabulaciones, en Alineación, haga clic en Derecha.
 Nota   Si se ha habilitado la compatibilidad con los idiomas que se leen de derecha a izquierda (derecha a izquierda: hacereferencia a la configuración de teclado, vistas de documentos, objetos de interfaz de usuario y la dirección en la que se muestra texto. El árabe y el hebreo son idiomas de derecha a izquierda.) en Configuración de idioma de Microsoft Office y está escribiendo texto en un idioma de este tipo, haga clic en Espacio a la derecha en vez de en Derecha.
6. En Relleno, haga clic en la opción que deseey, a continuación, haga clic en Aceptar.
7. En la tabla de contenido, escriba el nombre de la primera entrada y presione la tecla TAB.
8. Escriba el número de página de esa entrada y después presione la tecla ENTRAR.
9. Repita los pasos 7 y 8 hasta que termine la tabla de contenido.

Cambiar de un tipo de publicación a otro
 
¿Está creando varias publicaciones para el mismonegocio? Con Microsoft Office Publisher 2007 es mucho más sencillo iniciar una nueva publicación y reutilizar la información de la publicación en la que acaba de trabajar.
 Importante   Si hace clic en Cambiar plantilla en el panel de tareas Formato de publicación y cambia el tipo de publicación, la publicación en la que ha estado trabajando se cierra y no se guarda. Asegúrese de guardar lapublicación en la que está trabajando antes de hacer clic en Cambiar plantilla. O puede hacer clic en Cancelar para volver a la publicación anterior.
Si abre una nueva publicación haciendo clic en Nuevo en el menú Archivo, la publicación en la que ha estado trabajando continúa abierta en el escritorio.
Usar el panel de tareas Formato de publicación para cambiar los tipos de publicación
Cuando abre unnuevo tipo de publicación haciendo clic en Cambiar plantilla en el panel de tareas Formato de publicación, la publicación en la que ha estado trabajando se cierra, pero la información empresarial, como el nombre de empresa, teléfono, dirección, etc., se inserta automáticamente en los lugares apropiados de la nueva publicación.
Al cambiar a una nueva publicación, el contenido que agrega a la...
tracking img