Leche Cultivada

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
Leche cultivada Bio Light que pertenece a una línea de productos Bio que posee esta marca, estos contienen una gran cantidad de probióticos, que son bacterias que ayudan a tu intestino yregularizan la flora intestinal, lo que sirve para el balance intestinal.
Se recomienda el consumo de un vaso al día del producto, para conseguir la protección necesaria en contra deenfermedades e incluso estados de stress.

Se encuentra disponible en envases de 1000 ml. (un litro) y en dos sabores, Ciruela Seca y Arándano. Posee fibra, es alta en calcio, con 0% de grasa y sinazúcar. Por cada envase encuentras 5 porciones del producto equivalentes cada una a una tasa de 200 ml.

← Calorías por porción: 70
← Proteínas: 5
← Grasa total: 0,2
←Grasa Saturada: 0,0
← Grasa Monoinsaturada: 0,0
← Grasa Poliinsaturada: 0,2
← Colesterol: 2,0
← Carbohidratos: 12
Sodio: 42

La leche cultivada Light de Parmalat esun producto fermentado con cepas de ST. Thermophilus, L. acidophilus y Bifidobacterium, es además liviano en calorías y libre de grasas.
Se recomienda para quienes deseen mantenerse activos yvitales a la par de consumir menos calorías y grasas. Ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana cuando se consume diariamente pos su contenido de lactobasilos.
Su bajo contenidode lactosa favorece a aquellos que sufren de intolerancia a ella.

Es una leche descremada, que contiene sólidos lácteos, concentrados proteico, gelatina, aspartame, cepas de yogurt,saborizantes y colorantes autorizados.
Atención Fenilcetonúricos, contiene fenilalanina.

Esta disponible en 6 variados y ricos sabores: Pera-Durazno, Manzana-Canela, Chirimoya, Frutilla,Arandino y Melón calameño.

← Calorías por porción: 65,16 (g)
← Proteínas: 5,24 (g)
← Grasas: 0,24 (g)
← Colesterol: 0,94 (g)
Carbohidratos: 14,52 (g)

Precio: $740 pesos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cultivo del kefir de leche
  • Leche
  • Leche
  • Leche
  • Leche
  • Leche
  • Leche
  • Leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS