Lectura la Motivación y productividad para lograr tus metas

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Tu necesitas la cantidad correcta de motivación y productividad para lograr tus metas. 

La motivación que inspira y hace que el trabajo sea más agradable, y un enfoque en las fuerzas deproductividad saliendo del ajetreo cotidiano de vez en cuando para asegurarte de que todavía te estás moviendo hacia tus metas.

5 Cosas que te ayudarán a mantener la motivación y la productividad en sintoníacon una mejor autoimagen:

1) Conócete a ti mismo: “El dinero” es por lo general lo primero que viene a la mente como un motivador para el cumplimiento de metas. Sin embargo, un estudio realizado porKenneth Kovach de George Mason University reveló que el trabajo interesante y su apreciación da un mayor rango en la escala de motivadores externos.

Saber lo que te motiva, puede hacer que te inspiresrealmente para hablar sobre ti. Por ejemplo, si anhelas reconocimiento, pensar que otras personas te pidan un autógrafo puede ser más motivador para ti que el dinero que recibes por lo que haces.Paso de acción: Cada vez que establezcas una nueva meta, haz una lista de otros factores, además del dinero que harán que la meta sea única para “Ti” y esto te dará el impulso para salir adelante ylograrlo.

2) Apreciarte a ti mismo: Cuando trabajas desde casa, no tienes un jefe que te diga “gracias” y reconozca el trabajo bien hecho, por lo que tu puedes hacer esto hacia ti mismo. El reto aquí esreconocer lo que hacemos bien, porque la mayoría de las veces somos rápidos para autocriticarnos y juzgarnos por lo que no cumplimos… Pero realmente ¿cuándo reconocemos que hicimos algo bien?

Paso deacción: En este momento, y todos los días a partir de ahora, anota por lo menos una cosa que hiciste bien durante el día – tal vez tomaste una decisión difícil, se inició en un proyecto que habíasestado posponiendo, o cumpliste los limites autoimpuestos para no pasar demasiado tiempo en Facebook durante la jornada laboral.

Si tiendes a ser duro contigo mismo, utiliza un cuaderno sólo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación para el logro de mis Metas
  • Estructura Para El Logro De Una Meta
  • Desarrollo De La Motivacion Para El Logro
  • Desarrollo De La Motivación Para El Logro
  • ESTRATEGIAS PARA LOGRAR METAS ACADEMICAS
  • Pequeñas Metas Para Grandes Logros
  • Actitudes Para Lograr Objetivos Y Metas
  • Motivacion para el incremento de la productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS