Legorreta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POESIA ILUMINADA
La pelea por el mercado en iluminación que se lleva hoy en día es completamente impresionante, la cantidad de productos, artefactos, colores, empresas y dinero que se manejan enesta industria es símbolo de la tecnología que ha ido evolucionando a través de los años.
Expo Ligthing America (ELA) nos mostro una parte de esta tecnología este 23,24 y 25 de febrero en el centroBanamex de la Ciudad de México.
La innovación de los productos de iluminación que existen hoy en día son la competencia que se lleva a cabo entre Latinoamérica y Europa. La mayoría de esta exposicióncontaba con expositores de dichos continentes, sin embargo, cabe mencionar que Europa cuenta con mas innovación a nivel de diseño que Latinoamérica (desde mi punto de vista) ya que utilizan diversostipos de materiales para demostrarlo, tales como: maderas, acrílicos, policarbonatos, metales, telas, cristales, etc., logrando así un equilibrio entre ambientes independientemente de los espacios enlos que la iluminación se aplique.
La empresa “Arquitectural lighting” nos muestra una gran variedad de diseños dignos de apreciarse como una obra de arte, ya que este maneja diversidad la diversidadde materiales ya antes mencionados. La empresa nos mostro modelos de iluminación que aun no salen al mercado, razón por la cual no existen precios fijos para cada modelo.
Megaman, nos muestra unestilo de luz indirecta en los espacios, con un diseño inteligente a través de leds, y luz fluorescente, los showrooms en demostración nos mostraban dichos efectos, los cuales me parecieron bastantesinteresantes en cuestión de ahorro de energía y espacio.
Behelli, una de las empresas líder a nivel mundial en iluminación con leds, se encargo de demostrarnos aplicaciones, zonas, precios y usos de cadauna de las lámparas y sistemas eléctricos que desempeñaban a nivel mundial, esta empresa maneja un sistema de financiamiento bastante bueno ya que simplemente debes de enviarles tu diseño y ellos se...
tracking img