Lenguaje corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lenguaje Corporal

Un 93% de la comunicación es no verbal y mucho de ello es el lenguaje corporal. Saber leer lenguaje corporal puede significar no captar señales equívocas ni perderte el mensajesilencioso de que ¡a alguien le gustas mucho!
Afortunadamente el lenguaje corporal puede ser muy fácil de aprender, lo que es muy bueno, ya que posiblemente es uno de los idiomas más importantes quepuedes aprender. Probablemente reconozcas varios de los ejemplos siguientes de tu propio comportamiento o del comportamiento de personas cercanas a ti, te armarás una idea clara de su mente y comofunciona su pensamiento.
Supongamos que estás en una cita y quieres llevar las cosas más allá. Antes de hacerlo, necesitas saber si la otra persona está interesada. ¡Fíjate en estos signos y nuncanecesitarás adivinar otra vez!
Lenguaje corporal masculino:
Si un hombre está mostrando interés parecerá estar más erguido, con el pecho hacia afuera y el estómago hundido. Podrás verlo arreglar suapariencia, enderezando su corbata (si está usando una) y generalmente humedeciendo sus labios.
Ojo con su postura. Si da vuelta su cuerpo hacia ti, demuestra interés, especialmente si uno de suspies está apuntando en tu dirección.
Si está de pie con las manos en sus caderas, está aparentando hacerse más grande y listo para llevar las cosas más allá.
Los ojos dicen mucho y frecuente nosreferimos a ellos como las “ventanas del alma”. Cuando alguien mira fijamente, aunque sea por un segundo más de lo necesario, y especialmente cuando se combina con pupilas dilatadas, ¡es un signo segurode que estás de suerte! La mirada íntima de un hombre generalmente es muy evidente. Si el movimiento de sus ojos sigue una pauta de triángulo (es decir, ojo a ojo, baja hacia la boca y subenuevamente hacia los ojos) también es una forma que delata que le gustas.
Lenguaje corporal femenino:
Por lo general, las mujeres muestran similares características que lo hombres en su forma de...
tracking img