Lenguaje corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de herramientas intelectuales..

¿Qué son las herramientas intelectuales?.Para responder eso no debemos de ser muy precisos en lo que deseamos buscar simplemente darnos cuenta que sonejercicios útiles para poder desarrollar una mejor capacidad cerebral, y poder acceder a un mundo de infinitas posibilidades que nos pueden ayudar a comprender mejor un tema en especifico como su nombre lodice son herramientas que nos podrán ayudar al momento de investigar, estudiar y comprender lo que estemos buscando aprender en un preciso momento.
Gracias a estas estrategias podemos analizar, asícomo generar ideas, hacer comparaciones, evaluar acontecimientos y de esta manera poder resolverlos de una manara rápida y correcta estas son acciones que vamos adquiriendo a lo largo de la vida y quepodemos aprender de una manera más concreta en las escuelas.
En el taller se intente ser el más creativo este trata de que aprendamos mas y de que sea más rápido, concreto y sobre todo que seretenga para esto tenemos varios métodos tales como dinámicas, mapas conceptuales, mapas mentales, que son solo algunos elementos que nos ayudan a sobre entender un tema además de apoyarnos con ejercicioscerebrales como de memoria, que es indispensable para el poder aprender cómo nos podemos dar cuenta realmente no son elementos muy complicados, desconocidos o poco comunes sino todo lo contrario son defácil comprensión o muy fáciles de aplicar o entender pero sobre todo lo suficientemente útiles para poder sobre llevar nuestros estudios de una manera mas fácil y rápida.
Otra de los aspectos delos q es encarga esta materia es de ayudarnos a ser mejores personas en todo los aspectos. ¿de qué manera? Dándonos cuente por medio de test de nuestra personalidad, coeficiente intelectual pormencionar algunos, de esta manera podemos darnos cuenta en que estamos fallando y que debemos mejorar para poder solucionar nuestros problema y que de esta manera el día de mañana no nos afecten o nos tomen...
tracking img