Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de la defensa
Universidad nacional experimental politécnica de la fuerza armada nacional
Núcleo-Lara

La EscrituraLiliana Rea
C.I:17.625.325
Sección: N2AG

La escritura

Es uninvento para aumentar la capacidad intelectual. Es su primera prolongación. La aumenta por ser permanente lo que permite ayudar en la memoria y la comunicación en el espacio y en el tiempo. No podríaexistir la ciencia sin la escritura. Permite explicar la práctica y dejarla para que otro lector en otro momento pueda leer e interpretar de otra manera distinta. Por otro lado, la escritura también hapermitido la educación. Es imposible la enseñanza sin la escritura porque permite instruir a mucha gente y a lo largo del tiempo. 

Aprender a escribir

Aprender a escribir entrañauna serie de compromisos nunca evidentes en sí mismos. Sin embargo, al inicio de los cursos de redacción siempre es de gran ayuda que las personas sepan qué es lo que implicará este proceso. ¿A quédebe estar preparada una persona que desea aprender a escribir? Para decirlo de manera simple: aprender a redactar implica que las personas escriban, hablen y lean mucho.

Acto de escribirAl igual que el acto de lectura, es un proceso en el cual el que escribe pone en juego complejas operaciones mentales, no es un proceso mecánico .También se puede definir este acto, como elsaber producir distintos tipos de textos de uso social, donde el que los produce utiliza conocimientos de distinta naturaleza.

Faces para la redacción de un texto

Pasos necesarios pararedactar:
1. Selección del tema: Puede tratarse de un tema que te hayan pedido desarrollar... Si no es así, elige redactar sobre algún asunto de tu interés.
2. Búsqueda de información: Para...
tracking img