Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adopción de niños
Por parejas homosexuales

En diversas ocasiones han llegado al Congreso de Diputados proposiciones de regulación de parejas de hecho, que incluían la regulación del pretendido derecho de las parejas homosexuales a adoptar niños. La última vez fue en el mes de Marzo, siendo rechazada la propuesta con los votos en contra del PP y la abstención del grupo catalán. Da laimpresión de que van a continuar los intentos de que esta propuesta prospere, ya que se ha hecho de ello un bandera de progresismo, pero a mí lo que más me ha llamado la atención es el argumento que esgrimían los diputados favorables a esta propuesta: la legislación tiene que recoger lo que se está dando de hecho en la sociedad.
Es cierto que esta cuestión se ha convertido en un tema recurrente dequienes se dicen abanderados del liberalismo. Incluso en el parlamento navarro llegó a aprobarse una proposición de ley en este sentido, al unir toda la oposición sus votos frente a UPN, quien gobierna en minoría. Afortunadamente el gobierno navarro no ha tramitado tal proposición. Es verdad que se está dando ya el hecho de que numerosos niños están creciendo bajo el techo de parejas homosexuales. Laexplicación está en que la legislación actual de fecundación in vitro no exige al solicitante estar casado, con lo cual son bastantes las parejas de homosexuales que utilizan este camino para hacerse con un niño.
En base a que esta barbaridad está teniendo lugar entre nosotros, se argumenta que la legislación debe de dar un marco legal a lo que está ocurriendo. El razonamiento, ciertamente esabsurdo. ¿Es que por el hecho de que una cosa ocurra, ha de ser reconocida legalmente sin más consideraciones? ¿Para qué están las leyes, para tutelar el orden justo, o para ponerse al servicio de lo que sucede en la calle? El caso es que este principio suele ser mantenido según conveniencia, ya que a nadie se le ocurre decir que la ley deba de despenalizar el robo, basándose en el hechoincuestionable de la existencia de los carteristas.
Este principio liberal argumenta diciendo que la ley no debe de forzar las tendencias sociales en base a lo que denuncian como filosofías seudocristianas, sino que debe ser dócil para aceptar la realidad actual. Pero esto es pura hipocresía, porque es claro que cuando les conviene, ¡bien que se fuerzan las realidades sociales, con tal de imponer susprincipios liberales! Por ejemplo, ante el hecho constatable de los niños arrastran graves complejos al ser adoptados por parejas homosexuales, por contraste con sus compañeros que tienen padre y madre; se culpa de tal discriminación a la mentalidad social retrógada. La solución que se propone es clara: hay que resistir aunque los niños sufran, para conseguir así que esa mentalidad cambie. ¡Mira pordonde aquí ya no se aplica el famoso principio de que hay que aceptar la realidad social, sin forzar las cosas!
NO A LA ADOPCION: Introduce prematuramente en el niño el interrogante respecto a sí, a pesar de su sexo, el destino le deparará unir su vida a un individuo del sexo opuesto y tener hijos biológicos o si por el contrario deberá amar a alguien del  mismo sexo y no poder tener hijosbiológicos. Se producirán sentimientos de rechazo o compasión hacia sus "padres" y eventualmente heterosexualidad contenida en la adolescencia (falsa castidad) para no defraudar al padre homosexual adoptivo por la exteriorización de sus prácticas heterosexuales.
Todo hace prever que los niños adoptados en esas condiciones tendrán importantes problemas de conducta, adaptación, rebeldía, castidad contenidao sinergia sexual excesiva, etc., pero aclaro que ningún experimento para determinar que "no serán distintos" justifica los otros inconvenientes ya enunciados. Aclaro además que cualquier estudio para ser serio debería abarcar un tiempo de 30 años por lo menos -para tomar toda la vida de desarrollo psiquico- y ser muy preciso en los campos a estudiar, es decir, auténticas parejas homosexuales...
tracking img