Leptina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leptina por el Dr. Ron Rosedale

Dr. Ron Rosedale sobre Leptina
Artículo de una conferencia privada dada en Septiembre, 2008
“La leptina controla virtualmente todo. Controla tu temperatura corporal, tu insulina y toda otra hormona en tu cuerpo.”
-Ron Rosedale
¿Qué es la vida? Algunas de las mejores mentes en el mundo han estado reflexionando sobre esta pregunta por décadas y nadie tiene unarespuesta, el Dr. Ron Rosedale dijo en la Sesión General del Viernes. Prosiguió para decir que todo lo que conocemos por seguro es que la vida es “no muerta.” ¿Qué es la salud? Ciertamente debe estar ligado a la vida. Si quiero que estén saludables, con certeza quiero que estén vivos. Si estás muerto no estás saludable. Sabemos eso. Sobre ese tema, ¿qué es la muerte? Si examinas la composicióndel cuerpo antes de la muerte y después, es muy similar. Las células del cuerpo pueden mantenerse vivas por un notablemente largo tiempo independientemente del cuerpo. Lo que muere no son las parte sino la interacción de las partes.
Debido a que no hay definiciones claras para lo que sostiene a la salud, las confeccionamos. Las direcciones sobre cómo ser saludable están dadas a veces, pero no haydestinación definida. Puedes dar direcciones todo lo que quieras y te llevará a algún lado y si ese algún lugar es lo que defines como salud entonces estarás satisfecho. Por ejemplo, no existe cosa tal como colesterol bueno y colesterol malo. El cuerpo requiere colesterol para vivir. Aún así decimos que reducir el colesterol es una cosa buena.

Una droga fue desarrollada que fue probado quereduce el colesterol, aunque aumentaba la mortalidad y la incidencia de cáncer. Finalmente tuvieron que dejar de probar esa droga porque muchas personas estaban muriendo. De hecho, más gente fue muerta que ayudada durante las pruebas. Aquella droga todavía está en el mercado. ¿Por qué? Porque efectivamente baja el colesterol. Así que mueres con colesterol bajo.

Otro examen mostró que una drogareducía dramáticamente el azúcar sanguíneo en los diabéticos. Pero tuvieron que detener el estudio debido a que mucha gente en el grupo de tratamiento estaba muriendo. Aún así sabemos supuestamente que bajar el azúcar sanguíneo es una cosa buena, así que ¿qué está pasando aquí? Ellos no están reconociendo qué es una enfermedad. No saben qué tratar.
Si estuviese yaciendo allí muerto podrían medirtodas mis partes. Carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo, oxígeno, y encontrarían que son virtualmente idénticos a la vida. Las células pueden vivir independientemente del cuerpo y ser mantenidas vivas por un periodo indefinido. Virtualmente cada instituto de cáncer en el mundo tiene cultivos de células de Henrietta Lacks. Henrietta Lacks murió de cáncer cervical en 1951. Una sección de su tumor fuepuesto en una placa de Petri, bañada en nutrientes. Las células se multiplicaron a una tasa distinta a cualquier cosa atestiguada fuera del cuerpo humano. Fue un gran progreso en la investigación celular. Investigadores estudiaron las células de Henrietta Lacks para determinar qué muere en el evento de un ataque cardiaco. Pocas células mueren. Lo que muere no son las partes sino la interacción delas partes trabajando como una república colectiva. Cada uno de nosotros es una república de células, una sociedad que trabaja en armonía y permanece saludable a través de de la comunicación efectiva entre las células. Toda enfermedad, sin excepción, es debida a la falla en las células para comunicarse efectivamente.

La gente regularmente mide sus niveles de colesterol, pero ¿cuántos tienen susniveles de leptina examinados? Ninguna vida puede existir sin colesterol, y la leptina le dice a todas las otras células qué hacer. La leptina es tal vez uno de los agentes estructurales más importantes que tenemos en el cuerpo. No puedes tener vida sin colesterol. Las chances de que el colesterol esté causando enfermedades cardiacas son absolutamente nulas. Nuestro hígado crea al colesterol...
tracking img