Letra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un espejo para sol.
Una joven adolecente llamada soledad que cursa el último año de la preparatoria empieza a contar su vida , sus problemas en esa etapa de la preparatoria. A ella le gusta el baile flamenco de echo ya tiene 7 años bailando pero ahorita que se encuentra en la preparatoria su mama y su abuela Lole dicen que piensa estudiar y a ella no le importa más bien no sabe que estudiarpero lo que sí sabe es que no quiere dejar de bailar y tiene pensado en dedicarse a ser una bailarina profesional.
Su mama y a su abuela lo no les da gusto que agá eso le dicen que estudie una carrera profesional algo mejor porque con el baile no va ni comer. Sus papas están separados ella vive con su mama y a su papa lo ve debes en cuando a ella no le gusta ir con su papa porque le cayó mal suesposa Elena y sus dos hijos que nada más se la pasan viendo televisión casi no le habla a Elena porque solamente la crítica.
Tiene un novio llamado Héctor que le dicen patas de araña van juntos a la escuela ya están a unos meses de salir de la prepa entonces empieza a contar como fue la salida de la preparatoria pero para organizarla tenían que juntar dinero para pagar el salón ella y sus amigosdecidieron hacer un concurso de baile en la escuela para que se juntara dinero y así pagar el salón pero como siempre en un equipo unos apoyan y otros no al mero día del concurso del baile. Lo bueno es que todo salió bien y juntaron dinero para la clausura.
El día de la clausura tenía que juntar una mesa con 10 personas pero como a ella y a su mama no le caía bien Elena no la quería invitar entonceshubo una discusión entre ellos.
Sol fue a buscar trabajo porque no se quedó en ninguna universidad su mama la metió a unos cursos de inglés y computación. El día de la graduación el patas de araña le dice que se ira de ahí que se va a una playa a buscar trabajo muy tristes los dos se resigna y le dice:
SOL CRUZA EL ESPEJO.SABETE FUERTE Y ATRAVIESALO

Opinión personal
El libro un espejo parasol es muy bueno, muy interesante ya que nos hace sentir como identificados en alguna parte del libro al contarnos de sus problemas que tiene en la preparatoria.
Creo todos nos sentimos identificados o al menos yo al no saber bien lo que queremos, bueno si sabemos que es lo que queremos pero tenemos miedo a que nuestros padres nos digan que eso no quieren que estudiemos. También sentimos algoparecido cuando tienen problemas con sus padres que están separados y discuten mucho porque algunas veces sentimos que es por nuestra culpa, todos se sienten bien presionados en esta etapa de la vida ya que elegirán el camino de su vida.
Aparte más presión ya que no tienes que reprobar ni una materia y pasar bien los exámenes de la escuela y de la universidad para seguir estudiando
El libro nos daalgún ejemplo o de cosas que ahorita no vemos como jóvenes y pues nos da como recomendaciones de que hacer o salir adelante y sentimos como un apoyo.
El libro fue de mi gusto y me agrado mucho ya que estamos pasando por esa etapa de la vida. De la autora no se mucho pero creo que es un éxito este libro ya que hizo algo para que los jóvenes de ahorita se sintieran apoyados de alguna manera entomar alguna decisión en esta etapa de la vida.
Creo que lo mejor es que tú mismo te des cuenta de lo que quieres sin importar lo que digan los demás si tú quieres ser cantante se cantante que te digan que te vas a morir de hambre pues ni modo te gusta lo que haces. As lo por ti mismo no por los demás.

Fin alternativo
El día después de haber tenido una gran discusión con su papa y su mama perotambién sentía una felicidad tan inmensa por la sorpresa que le había echo su novio el patas de araña que por cierto no termino de disfrutar por o mismo de su mama.
Tenia que irse a presentar su examen de admisión su mama la acompaño. El día del examen se fue a presentarlo y su mama la acompaño al salir dl examen su mama le pregunta ¿sol estas seguro de que quieres estudiar artes? Sol con mucho...
tracking img