Letras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La unidad de disco duro viene a la variedad de tamaños. Los tamaños pueden ser físicos así como el lógico en la naturaleza. Las unidades de disco duro que están disponibles dentro de los laptops sonpor lo general muy pequeñas en su tamaño físico. Las mismas unidades de disco duro de capacidad son generalmente usadas para el sistema de escritorio de ordenador tiene un tamaño comparativamente másgrande.
La unidad de disco duro en el sistema de ordenador más temprano era de la talla grande que tenía la muy pequeña capacidad de almacenaje. Como la edad anticipada; el tamaño de la unidad dedisco duro físicamente se disminuyó y las unidades de disco duro tamaño lógico que es en términos de capacidad de almacenaje ha aumentado. El coste de la unidad de disco duro aumenta si el tamaño físicose disminuye.
Pero el coste de la unidad de disco duro aumenta si el tamaño lógico en términos de aumentos de capacidad de memoria. Actualmente las unidades de disco duro que están siendo usadas enlos ordenadores súper tienen la capacidad de bytes tera.
Por lo general cuando el tamaño presente físicamente en el ordenador de mesa es uno estándar; de ahí cuando hablamos del tamaño, esto es porlo general la capacidad de memoria en ello. La capacidad de una unidad de disco duro en cualquier sistema de ordenador y los archivos que esto puede contener puede ser confusa.
Hay estándares en losvalores de tamaño diferentes. La cosa importante es notar que estos estándares no son usados por todos los fabricantes y los reveladores. Por ejemplo, la terminología puede ser diferente pero elsentido es casi mismo. Un fabricante puede usar el término como el gigabyte. Y para el mismo valor el otro fabricante puede usar el término como el gibibyte.
El tamaño de la unidad de disco duro tambiénpuede ser dividido en posiciones separadas. Estas posiciones son llamadas como las particiones de las unidades de disco duro. El método que es usado para la creación de estas particiones es llamado...
tracking img