leucemia

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
ENSAYO: “LEUCEMIA INVESTIGACIONES DE VANGUARDIA”


“Leucemia investigaciones de vanguardia”
La palabra leucemia al escucharla significa inmediatamente pocas posibilidades devida con este articulo podremos infórmale las nuevas vanguardias acerca de esta enfermedad así al mismo tiempo enfrentar la batalla contra este padecimiento .
Normalmentenosotros estamos produciendo cantidades de células de sangre todos los días. Los glóbulos rojos se reproducen de acuerdo con base en cambios a la oxigenación , también tenemosglóbulos blancos que nos ayudan contra infecciones, hay diferentes tipos de glóbulos blancos algunos son llamados granulocitos que permiten controlar bacterias y otros como loslinfocitos , pueden producir respuesta contra el virus o contra infecciones y con ellas nos defendemos todo el tiempo .
El MULTIPOINT EFFECT es una célula que se vuelveindependiente cancerosa con tal que se vuelven independientes tienen una capacidad de producción . Estas células no se separan estas empiezan a invadir y a desplazartejidos o células de tal manera que el afectado va a tener estas células circulantes anormales con tal que el paciente no tendrá linfocitos , no plaquetas, no teniendo glóbulosrojos haciendo que el paciente sea anémico , de modo infecciones frecuentes .
El trasplante de medula ósea su propósito es eliminar la generación de células tumoralespara esto se requiere un estudio para que el trasplante del donante sea compatible con el sistema inmunitario del paciente .
“ Los avances son notorios en todas las áreas “Alejandro Madrigal ya que los medicamentos y terapia ,con el uso de células madre y el manejo que se tiene del trasplante ya que es el que tiene el fin eliminar a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leucemia
  • La leucemia
  • leucemia
  • Leucemias
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS