Ley anti migrantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ley anti migrantes que aprobó la gobernadora de Arizona en mi opinión implica una gran controversia y una pérdida de las garantías individuales denuestros paisanos, las medidas tan extremas con la que planean tratarlos como delincuentes se me hace una forma cruel y déspota que en una comunidad civilizadadebería ser erradicada.
Muchas más consecuencias traerá, como posiblemente el daño de las relaciones de México con Estados Unidos, en este caso, el pueblo deArizona, que ya empezaron a restringir las salidas turísticas a lugares como El gran Cañón, la ciudad de Phoenix de gran afluencia de personas. Esto llega aafectar comercios de la región y también los eventos masivos que ahí se realizan.
México tiene que tomar firme su posición, si es así que el gobiernoapoyara a los migrantes paisanos, se debe tener la certeza de que existan tales recursos, no solamente el hablar y nada más. Muchas manifestaciones se hanalzado contra esta propuesta, trabajar más por los migrantes es una tarea muy difícil.
En contraparte, los conservadores Estadounidenses a la lógica de que lamedida que tomo la Gobernadora es apoyada por ellos, impacta en un fenómeno de racismo y repudio de ambas partes; tanto como ellos hacia los migrantes y losmigrantes hacia ellos, haciendo más difícil la convivencia dentro de ese Estado.
Lo más irónico es que la gobernadora ni siquiera sabe distinguir lo quees un inmigrante indocumentado, dando a entender que ni en lo más mínimo tiene el conocimiento de esa ley y también de dudosas capacidades como gobernadora.
tracking img