Ley sopa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad central
Facultad de ciencias sociales, humanidades y arte
Programa de comunicación social y periodismo
Taller de expresión y construcción de textos
Felipe zarate robledo

Qué bajohemos Caído
Comentario acerca de los textos:
* Es Tarde Para el Hombre – William Ospina
* Lo Que le Falta a Colombia – William Ospina

Occidente como lo llama Ospina, yo diría AméricaLatina, vive en el mundo de mayor confusión, Controlado principalmente por el Estado y por la publicidad, con la que algunas empresas con buen capital pagan para salir en lo que llamamos “medios decomunicación”.
Fijémonos en Colombia que es el país que por mi egoísmo es el único que en verdad importa. Colombia, un país “independiente”, que a través de su propio Estado es controlado por animalesracionales con corbata y una buena imagen; un país que vive los mismos errores de una época supuestamente ya superada, como bien es indicado por Ospina reclamamos, la Revolución Francesa como si nosotros yala hubiésemos vivido; por lo menos así lo hace nuestro Estado.
“Vivimos en la sociedad típica donde nada funciona, ni las leyes, ni la fuerza pública, ni los mandatos”, vivimos en una sociedaddonde sólo nos interesan nuestros intereses personales; juzgamos mal sin conocernos nosotros mismos, pero siempre acusando a otros; hemos llegado a la época en la que ni nuestra propia patria nos importa.Patria, como ya bien dije, controlada por un Estado, y un Estado controlado por unas pocas familias que si tienen el derecho a vivir bien y a pasar por encima de cualquiera que sea colombiano. Todolo contrario de lo que debería ser y hacer nuestro Estado, velar por nuestros derechos, por nuestra seguridad y nuestro bienestar. “crear: vías, leyes, seguridad, progreso, empleo. Pero vamos de “Pa’atrás”; nuestro Estado ha caído en manos de farsantes que prometen que todo estará bien, usando la política para enriquecerse, viven de su propia corrupción, haciendo corrupto su propio país; ¡! Qué...
tracking img