Leyenda

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

Aparición en el fraccionamiento las Delicias

La gente contaba que al pasar por ese lugar escuchaba un grito y a lo lejos se veía una silueta y luego desaparecía, al parecer se trata de unfantasma de una mujer  demacrada que aparece caminando por este abandonado lugar, misma que espanta a todos y en especial al personal de seguridad que se encuentra ahí, un velador nos dice que en lanoche escuchaba como lloraba y gritaba. Se cuenta que fue privada de la vida hace 15 años lo que desato esta leyenda hasta la fecha no se sabe nada de quien fue el actor de este crimen sin embargo losrumores de esta historia no han parado, se rumora que fue un amante.
Un grupo de investigadores fue al lugar que antes era un fraccionamiento llamado Delicias que lo deshabitaron por falta de drenaje yahí se encuentra la cruz de la muchacha, el grupo de investigadores encontró el lugar donde estaba enterrada y dice que sintieron un fuerte escalofrió y siguieron recorriendo el lugar al entrar a unade las casas abandonadas se escucho un escalofriante grito, este lugar es muy tenebroso por lo que no dudamos que la gente no lo visite o habite este sitio.


El padre decapitado

En el templode la plaza de Santo Santiago Apóstol se aparece un padre decapitado. La razón de eso nadie sabe, porque no ha sido contado.
Hace algunos años un Señor llamado Elías y el Doctor Coronado estabanplaticando en el coro de la iglesia. Cuando ensayaban una canción, vieron algo que se movía, fueron a ver y encontraron a un sacerdote decapitado. Los dos se asustaron, se cubrieron la cara y empezaron arezar; cuando abrieron los ojos ya había desaparecido. Dicen que cuando el padre decapitado recorría la iglesia se producía un silencio total. El padre y el Doctor Coronado lo platicaron a la demásgente. Después dieron por bromear usando una gran chamarra tapándose la cabeza y asustaban a la gente que pasaba, a la que iba a la misa o a rezar al templo.

Un día, algunas personas fueron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS