Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESEO FERVIENTE POR SER COMO LOS DEMAS Y HACER IGUAL

Análisis:
Hoy en día tanto la juventud como la moda son los resultados se los constantes cambios que ha sufrido nuestra sociedad, en éstosúltimos 15 años.
La juventud de hoy en día a ido perdiendo constantemente los valores que nuestros antepasados lo mantuvieron firmemente para criar a los hijos, con respeto, dignidad, honestidad.Creencia en Dios padre todo poderoso, el valor de las cosas que adquirimos con trabajo y sacrificio; y el valorar a nuestros padres; todos éstos valores se han perdido por tratar de ser como los demásy tomas actitudes de comportamiento igual que el resto de la juventud.
Todos estos valores hemos perdido de la siguiente manera:
No existe el respeto a nosotros mismos ni a los demás, lainfluencia de la música y la moda a traído como consecuencia el incremento de la delincuencia, madres adolescentes, matrimonios prematuros entre adolescentes que conllevan al fracaso seguro, pérdida delrespeto y el de valorar a nuestros padres, adicto al alcohol, la droga y la pornografía.
La droga, la música y la moda son factores que han influenciado directamente en la juventud en éstos 15 años.
Elconstante avance tecnológico como la comunicación por audio y video ha hecho que nuestra juventud ecuatoriana esté al tanto de los pasa a su alrededor y de todo el mundo; en cuanto a la moda, música ylos vicios que son padre y madre de nuestra pobreza y fracaso intelectual.

Solución
Para retomar positivamente éstos valores y cambiar la mentalidad de la juventud es necesario e importante creartalleres de recuperación de valores ante la sociedad, se lo puede crear en todos los colegios, institutos, universidades y politécnicas, como una asignatura más. Además para las personas que noestudian el gobierno debería crear talleres de recuperación en todas las provincias para cambiar la mentalidad de toda la sociedad.
Y en cuanto a la nueva juventud, me refiero a los niños somos...
tracking img