Leyes

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Se ha investigado que hoy en día, la población venezolana busca constantemente alternativas como solución en cualquiera actividad que emprendan, una de estas es la siembra, donde actualmente seobserva que los pequeños productores le favorecen la siembra de ciertas hortalizas, siendo unos de los rubros de mayor consumo por las comunidades en la dieta diaria. Por lo tanto, la relevancia de esteestudio radica en minimizar el uso intensivo de fertilizantes químicos, que ocasionan consecuencias irrelevantes el suelo, además de que el presupuesto de los sembradores económicamente no se veafectado, por cuanto en la preparación del biofertilizante, solo se utilizan estierco de equino, hojas vegetales y los tres compuestos químicos. Por esto que si no hace el proyecto habrá muchas pérdidas queserían la de los cultivos de tomate y de otras hortalizas, gracias a nuestra mejora el cultivo sería mejor para los agricultores ya que sería una mejor alternativa para la siembra de tomate porque yaalgunos fertilizantes no son muy buenos.
Según Domínguez (1997), quien enfoco su trabajo en la fertilización él quería desarrollar una manera de fertilizar la tierra de un medio que no dañara elcultivo, debido que la principal problemática es el aumento del desarrollo de las hortalizas.
En el Toco municipio Guacara existe un empobrecimiento agrícola por determinada práctica de cultivo yadicho en nuestro planteamiento del problema, porque sus fertilizantes tienen muchos químicos, ese exceso causa la pérdida del cultivo ocasionando el empobrecimiento en ese municipio. Y con nuestrofertilizante sería mejor porque ya no tendría ese exceso de químicos.

Otra de las cosas las cuales nuestro debe ser realizado es porque nuestra idea para el cultivo de tomate interesaría a losagricultores haciéndolos trabajar más la tierra y así realizar el fertilizante para que no se pierda la cosecha de tomate porque eso ocasionaría una gran pérdida de nutrientes que podrían ayudar a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS