Libertad ante el estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE N.- 4
“EL CUERPO HUMANO”

DATOS DE IDENTIFICACION
ANNE LISSETTE BARRAGAN REYES.
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA
PRIMER SEMESTRE

SINTESIS
Nuestro cerebro realiza muchas combinaciones almismo tiempo, al realizar una actividad. Aproximadamente el ser humano tiene unas 100 billones de células que trabajan en coordinación con el sistema nervioso a través de señales eléctricas y elcerebro a su vez las alcanza por señales de ondas y así almacena toda la información que le llega.
La ciencia a podido realizar una fecundación fuera de la vagina a este método se le conoce como embarazoinvitro o método invitro, una vez que esta fecundado el ovulo lo depositan nuevamente en la matriz de la mujer para esperar su proceso natural de reproducción, al juntarse el espermatozoide con elovulo generan unas 3 mil millones de códigos que es el ADN y en este se aloja el código genético del nuevo ser humano; lo primero que se desarrolla son sus brazos, cabeza, piernas y cabello, a los 18días el sistema circulatorio y el corazón, a los 22 días bombea su propia sangre. Una célula madre puede hacer un ser humano. Y aproximadamente bombeamos 28 litros por minuto.
Los huesos son 3 veces masduros que el acero mismo, el realizar deportes o ejercicios hace que nuestro cuerpo mantenga una resistencia y sobre todo que conecta todas las funciones de nuestro cuerpo, realizando entrenamientospodemos aumentar el número de células de cerebro.
Los taxistas de Londres son un gran ejemplo, porque ellos deben saber las diferentes calles, colonias y lugares de toda la ciudad tienen tandesarrollada esta función que su hipocampo ha aumentado de tamaño, el hipocampo es como una plastilina se puede moldear y aumentar de tamaño es como el Internet que se puede ampliar.
En si no conocemos elpotencial del humano, los limites que nos hemos puesto pueden superarse.

ANALISIS
El cerebro tiene muchas funciones y al realizar una actividad combina demasiadas acciones y reacciones; trabaja...
tracking img