Libro etica de las organizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emblemático hotel luce marca Sheraton
El Hotel Caesar Park de la ciudad capital ya no existe. Sus instalaciones, situadas frente al Centro de Convenciones Atlapa, en el barrio de San Francisco, ahora pertenecen al Sheraton Panama Hotel & Convention Center.
El hotel, cuyo antiguo dueño era un consorcio japonés, cambió de propietarios el primero de diciembre. Ahora es propiedad de NuevosHoteles de Panamá, firma panameña conformada por los señores Anastasio Athanasópulos, Jorge Liakópulos, Jorge Araúz, Domenico Iovane, Ricardo Paredes y Pedro Vallarino, y que ha invertido US$50 millones en remodelar los edificios.
El nuevo Sheraton Panama Hotel & Convention Center se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a través del Corredor Sur.

En el 2010 seinaugurara un nuevo Resort en Panamá inspirado en Bali
BOCAS DEL TORO, Panamá, feb 05 (PRNewswire/DyN) -Exquisitamente envuelto en una efervescencia balinés, el Emerald Monkey Eco-Luxe Resort and Residences será un lugar con huella de carbono neutral de talla mundial con un estilo de vida sostenible.
Localizado en la Isla Pastor en la región del archipiélago de Bocas Del Toro, Panamá, es laoportunidad de vivir y permanecer en un ambiente harmonioso con una naturaleza similar a la de Bali, Indonesia.

Hoteleros piden proteger medio ambiente panameño
Durante una reunión sostenida entre directivos de la APATEL y autoridades de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), se llegó a la conclusión de que esta medida se hace necesaria porque la protección del ambiente es prioridad para elturista.
APATEL manifestó que esta primera reunión sirvió para visualizar los detalles sobre la afectación del ambiente y así poder sacar provecho de la experiencia que han tenido algunos miembros de la Asociación al haber implementado algunas acciones que ayudaron a mitigar los efectos en sus empresas.
Esta práctica permitirá, según dijo Pardo, desarrollar nuevos proyectos con una visión a futurode las cosas que se pueden mejorar o al mismo tiempo implementar y de esta manera cumplir con las normas estipuladas por la ANAM.
Informes destacan que en nuestro país, las plantas de tratamiento de aguas servidas son escasas, exceptuando ciertas áreas de la ciudad capital.

Le Méridien Extenderá Su Presencia en América Latina Con un Nuevo Hotel en Panamá
MIAMI, 7 de febrero /PRNewswire/ --Hoy, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT), anunció sus planes de abrir un hotel Le Méridien en la ciudad de Panamá. La compañía firmó un acuerdo de franquicia con Bern Hotels & Resorts Panamá para la operación del primer hotel Le Méridien en Panamá.
Programado para abrir a mediados del año 2009, la distinción europea de la marca y su exclusivo enfoque lo convierten en unhotel atractivo para los clientes de Starwood que buscan alternativas a otras marcas estadounidenses.
"Nos enorgullecemos de esta apertura en Panamá, ya que este será un hotel clave para viajeros internacionales interesados en explorar la moderna y diversificada cultura de Panamá", dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America. "Los planes para los hoteles LeMéridien en América Latina se concentran en hoteles en el centro de la ciudad y resorts en destinos para descanso para complementar el sello de la marca en todo el mundo".

Hotel Sheraton Panamá & Convention Center Tiene Nuevo Gerente General
En el marco del proceso de consolidación como uno de los hoteles más importantes del país, el Hotel Sheraton Panamá & Convention Center puso adisposición de sus clientes desde ayer, lunes 3 de agosto de 2009, a su nuevo gerente general: William A. Torresala, quien tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la hotelería internacional.
La señora Regina Arauz de Liakópulos, quien hasta este momento se desempeñaba como gerente general del hotel, desde ahora ocupará la Vicepresidencia Ejecutiva de la compañía propietaria Nuevos...
tracking img