Libro

Páginas: 167 (41589 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Mientras Dormía
Daphne Clair
[pic]


Mientras Dormía (08.04.1998)
Título Original: Reckless Engagement (1997)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 920
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zachary Ballantine y Katrien Cromwell
Argumento:
Sabía que era un error, no debería haber ido a verlo al hospital. Pero desde su encuentro conZachary Ballantine en la cena benéfica, Katrien no había podido sacárselo de la cabeza... o de sus sueños. Era como si siempre lo hubiera conocido.
¿Qué iba a hacer ahora? Cuando Zachary despertó tras el accidente con amnesia parcial, asumió que ella era su prometida. ¿Por qué no le había dicho la verdad? Que estaba comprometida... ¡pero no con él!
Capítulo 1
EL hombre de sussueños. Lo reconoció. Lo reconoció en la repentina aceleración de los latidos de su corazón, en la tensión de su respiración.

A través del gran salón, abarrotado de personas que charlaban y bebían, el hombre alzó la cabeza y, como si hubiera sentido los ojos de Katrien fijos en él, la buscó con la mirada.

Una oscura ceja se alzó interrogante y un destello de especulación iluminó sus ojosde color verde mar. Las duras líneas de su boca se curvaron en una sutil sonrisa.

—¿Katie? —Callum tocó el brazo de Katrien y ésta se sobresaltó—. ¿Katie?

Ella parpadeó.

—Lo siento. Estaba pensando —los familiares rasgos de su prometido, sus ojos azules y su pelo rubio perfectamente peinado parecían muy lejanos, en otra dimensión.

El pelo del desconocido, casi tan negrocomo sus cejas, estaba descuidadamente cortado, mostrando cierta tendencia a rizarse a la altura del cuello de su esmoquin. Tenía una mano metida en un bolsillo del pantalón y su actitud parecía muy relajada, a pesar de que no parecía pertenecer a aquel elegante ambiente. Tal vez era debido a su elevada estatura y a sus fuertes y anchos hombros.

—Voy a traerte una bebida —se acercó a uncamarero y tomó dos copas de la bandeja de plata que éste llevaba—. Toma, pareces necesitarlo —mientras la mano de Katrien se cerraba en torno a la copa, Callum la miró con gesto preocupado—. ¿No seguirás con gripe? Has perdido peso —alargó una mano y apartó un mechón del pelo castaño rojizo de su prometida.

Katrien se obligó a sonreír.

—Estoy bien, en serio —dio un sorbo a su vino yvolvió a sonreír—. Se supone que las modelos debemos estar delgadas.

Callum le devolvió la sonrisa.

—No quiero que estés demasiado delgada —alzó su vaso ante ella antes de volver a beber—. Por nosotros, por nuestro futuro.

Un inexplicable pánico revoloteó en torno al corazón de Katrien. Entonces una pareja que conocían se acercó a ellos, y mientras el hombre palmeaba el hombrode Callum, la mujer le pidió a Katrien que le dejara ver su anillo.

Katrien alargó amablemente su mano izquierda y miró con inquietante desapego el gran diamante flanqueado por dos más pequeños, casi como si no hubiera estado presente cuando Callum lo escogió en la joyería y se lo puso en el dedo, declarando con satisfacción que le quedaba tan bien que parecía haber sido hecho para ella.Katrien trató de recuperar la calidez que sintió entonces, apenas dos semanas atrás.

Trató de centrar su mente en la conversación que mantenían con la pareja. Pero apenas podía controlar el impulso de mirar hacia el hombre que había evocado en ella aquella poderosa sensación de reconocimiento.

Alguna antena interior parecía avisarle cada vez que él se movía, acercándose haciadonde ella estaba.

Un escalofrío recorrió su espalda, y no pudo evitar volver la cabeza. El hombre no miraba en su dirección, pero Katrien vio que sus hombros se tensaban y empezaba a girarse. De inmediato, fijó la vista en Callum con tal atención que éste interrumpió lo que estaba diciendo y la miró con gesto interrogante.

Katrien le dedicó una sonrisa de ánimo y dio otro sorbo a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS