Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta de brocheta de fruta fresca con yogur
Ingredientes (4 personas)
* 2 naranjas
* 200 g de piña natural
* 1 manzana royal gala
* 1 kiwi
* 25 g de azúcar (o edulcorante sincalorías)
* 2 yogures desnatados naturales
* TIEMPO: 50 min- 1 h
* PRECIO: 10-20 €
* DIFICULTAD: Fácil
Cómo se elabora:
Pelamos y troceamos en cubos regulares toda la fruta y laponemos en un bol. Mezclamos bien todas las frutas y dejamos reposar en el frigorífico durante 50 minutos para que se mezclen los sabores. En unas brochetas de madera insertamos las frutas intercalándolaspor colores. Las pasamos por la sartén antiadherente para que se doren ligeramente. Para los más golosos: se espolvorean ligeramente con azúcar las frutas antes de pasarlas por la sartén, de manera quese caramelizará dando un bonito color dorado). Servimos las brochetas templadas acompañadas de un yogur natural desnatado con un poco de azúcar o miel o con edulcorante no calórico.-------------------------------------------------
Una forma divertida de comer fruta: Piruletas de plátano y chocolate
ImprimirPor Jelen

Esta receta me ha encantado, porque es una forma perfecta de que losniños coman fruta mientras se divierten, por ejemplo en una fiesta infantil, o cocinando con los niños durante un fin de semana.
El plátano es una fruta dulce, sabrosa y fácil de comer; basta con pelarlapara apreciar su exquisito sabor, por eso es la más popular entre la población infantil. Por sus propiedades nutritivas, su consumo es muy recomendable para los niños.
El plátano no requiere unascondiciones especiales de conservación, basta mantenerlos en un lugar fresco, seco y protegido de la luz directa del sol. Si se conservan en el frigorífico, la cáscara del plátano se ennegrece por lo quese altera su aspecto externo, pero esto no afecta en absoluto a su calidad nutritiva. El oscurecimiento de la piel puede evitarse si se envuelven en papel de periódico.
Los plátanos también se...
tracking img