libro

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
La novela se basa en la vida de Dawn Wetherby una muchacha rebelde ya temorizada que no era la persona más adecuada como para llevar un nombre tan elegante que evocaba refinamiento y sugestividad.Dawn se crío a las afueras de indiana en un pequeño y remoto sitio llamado Brecht. No obtenía la mejor educación del mundo, pero ella quería salir de ese encarcelamiento, ella quería viajar, queríair a Hollywood, ser millonaria y famosa, ella quería que la gente la reconociera en la calle y le pidieran autógrafos.

Al cumplir apenas quince años, huyo de casa dejando a su alcohólica madre y asus 2 pequeños hermanos. Dawn no tenía la más mínima idea de lo que le esperaba en Hollywood esa cuidad que a los desafortunados como Dawn promete mucho pero al final no da nada.

Al llegar pasónecesidades y después de muchos trabajos denigrantes conoció a un hombre que le prometió fama y dinero, justo lo que Dawn quería, este hombre se llamaba Sawn.
Pero todo era falso, y la muchacha rebeldeacabo siendo prostituta.La novela se basa en la vida de Dawn Wetherby una muchacha rebelde ya temorizada que no era la persona más adecuada como para llevar un nombre tan elegante que evocabarefinamiento y sugestividad.

Dawn se crío a las afueras de indiana en un pequeño y remoto sitio llamado Brecht. No obtenía la mejor educación del mundo, pero ella quería salir de ese encarcelamiento, ellaquería viajar, quería ir a Hollywood, ser millonaria y famosa, ella quería que la gente la reconociera en la calle y le pidieran autógrafos.

Al cumplir apenas quince años, huyo de casa dejando a sualcohólica madre y a sus 2 pequeños hermanos. Dawn no tenía la más mínima idea de lo que le esperaba en Hollywood esa cuidad que a los desafortunados como Dawn promete mucho pero al final no da nada.Al llegar pasó necesidades y después de muchos trabajos denigrantes conoció a un hombre que le prometió fama y dinero, justo lo que Dawn quería, este hombre se llamaba Sawn.
Pero todo era falso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS