Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO UNO

VEINTICUATRO HORAS-NI UN MINUTO MAS

Se me hizo tarde...No me alcanzó el tiempo...¿Cuantas veces lo has oido?¿Cuántas veces lo has dicho? ¿Cuantas veces te has quejado que nuncatienes suficiente tiempo para poder hacer todo lo que hay que hacer?

Tengo malas noticias: Vas a tener que aprender a caminar y mascar chicle simultáneamente para ahorrar tiempo, porque, en esteplaneta en que cual vivimos, sólo hay 24 horas en el dia, y nunca vas a tener ni un minuto más. Si no tienes tiempo para realizar tus actividades ahora y,además, no cambias tu manera de hacerlas, nunca teva a alcanzar el tiempo porque no lo estas utilizando de manera eficient. Cuidado con eso,¡el tiempo es vida!. Junto con cada minuto perdido, se va un pedazo de tu vida también.

No vayas a llorarpor cuanto mis sugerencias te van a hacer trabajar.Relájat. Los trabajos no van a aumentar.Van a seguir siendo igual que antes. El chiste es hacer el trabajo de tal manera que te cueste menosesfuerzo.

Recuerda el tema de este libro. Se se trata de cómo trabajar demasiado, me hubiera dado bastante flojera escribirlo.

Hay que ponernos a pensar en los superexitosos del mundo...¿Sus diascontienen más horas que los tuyos?.No, ¿Verdad?. Si ellos pueden lograr algo, con el mismo tiempo, por supuesto que tú puedes lograrlo también. Ahora, ¿Te quejas de que vas a tener que trabajar?. De eso,no hay ninguna duda. Todos tenemos que trabajar, queramos o no - con o sin este manual- Lo que tienes que evitar es trabajar más de lo necesario. Si estás leyendo este libro, es fácil adivinar queesa es una de tus metas.

Unas de las grandes verdades de la vida es que todo se paga.Los trabajos se pagan de igual forma como las cuentas. Se pagan ahora o se pagan después.En el caso de lascuentas, lo que uno carga a su tarjeta de crédito, se paga después,pero, por los intereses, se paga más.Los intereses se acumulan y la cuenta sube.

CAPITULO DOS

LA RUEDA: YA LA INVENTARON.

Mis...
tracking img