Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RASTROS SANGRANTES

La autenticidad es señal de la humildad, sencillez y inteligencia y amor que practicamos cada uno de nosotros y lo aplicamos hacia otras personas.
En la obra rastrossangrantes encontramos dos personas como grimaldino y su esposa lusdena, ellos trataron de practicar la autenticidad, todo el tiempo aunque algunas veces no lo lograron pero siempre trataron de hacerlo ycasi siempre salieron victoriosos.
Ellos eran auténticos en su manera de pensar y hacer las cosas no buscaban igualar a nadie, siempre eran los mismos, sin importar lo que dijeran o pensar los demás,aunque muchas veces por eso ellos se chocaron con injusticia que tal vez marcaron demasiado su vida.
Grimaldino fue a cárcel sin merecerlo que gran injusticia que cometió frente a el y tan solo porpractica la autenticidad el y su familia vivieron momentos aterradores, su hija murió a causa de una terrible enfermedad y esto fue causa de otra gran injusticia que cometieron contra tosa sucomunidad al desalojarlos y darles para vivir un terreno, que prácticamente era un basural lleno de desperdicios estaba lleno de inmundicia, la vida de estos personajes estaba lleno de injusticia y de faltade autenticidad por parte de los gobernantes.
Si nos damos cuenta hay una parte en la obra que nos da una gran mensaje cuando nadie quiere atender a grimaldino y a su esposa cuando iba a dar luz,entre médicos se tiraban la toalla y ninguno la atendió, así que en esos momentos lusdena fue atendida por su esposo grimaldino y fue así como vino al mundo su hija que falta de ética profesional, es queestos médicos les falta demasiado practica su autenticidad en sus vida y así nunca llegaron a nada.
Para lograr ser auténticos cada día y mejorar nuestra forma de ser y pensar debemos ser sencillos yhumildes a no enaltecernos con nada y ser quienes somos en realidad a no mostrar bipolaridad en nosotros porque nosotros mismo nos engañamos.

UNIVERSIDAD SENOR DE SIPAN
ESCUELA DE PSICOLOGIA...
tracking img