Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEJOR AMIGO
En este texto daré a conocer lo que sería el mejor amigo para los que siempre se aquellos que sean preguntado ¿seré un buen amigo? Así quesi tú, eres de ellos tal vez esto te resuelva tu duda así que a continuación te diré algunas características que casi siempre suele ser el mejor amigo.Muchas veces la primera impresión cuenta mucho ya que puede que ahí te des a conocer si eres algo tímido o demasiado amigable pero si después de un tiempo tellevas muy bien con otra persona se puede decir que ya tienen una amistad así que no siempre a el mejor amigo le tiene que gustar lo mismo que a ti.
El mejoramigo es aquel que no siempre te dará la razón si no aquel que siempre te va a decir que es lo mejor y lo más correcto ya que si es tu amigo lo que más legusta es verte feliz pero no al precio de que hagas cosas malas si le pides un consejo siempre tratara de ayudarte hasta donde el pueda.
El mejor amigo tepuede decir muchas cosas que tal vez no sea de tu agrado pero cada palabra que te está diciendo puede ser para que intentes mejorar algunas cosas que no te salenmuy bien sin embargo en los peores momentos aunque estén peleados siempre esta ahí tratando de apoyarte y lo mejor de todo es que sabes que en las buenas yen las malas van a estar hay contigo.
Estas son algunas características de lo que sería el mejor amigo espero y tengas una definición más concreta perocertera de lo es la amistad ya que en estos tiempos no cualquier persona sabe ser un amigo una amistad vale mucho asi que cuando tengas una buena amistad cuídala.
tracking img