Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE RELIGION:

PRESTADO A:

Norberto Ernesto Ferreira

PRESENTADO POR:

Sheccid Johanna Cantillo Hernández

MATERIA:

Religión

CURSO:
8C

FECHA DE ENTREGA:
25 de octubre de 2011

PREGUNTAS AL ADULTO:(MAMI)

1. ¿Para ti que es la muerto? ¿Cómo se ve reflejado Dios en la muerte?

2. ¿Crees que existe la vida eterna? Si o no y porque?

3. Cuál es larelación de la vida eterna y la vida actual?

RESPUESTAS:
1. Para mí la muerte es el fin de una persona donde pasa al “otro lado” como le dicen mucha gente también es donde pasamos al reino de Dios todo aquel que antes de fallecer allá dejado su alma libre de pecados en sentido allá dejado su alma perfecta; el podrá entrar al reino de Dios de lo contrario se quedara en el purgatorio o en el“infierno” es una tierra llena de dolores y sufrimientos; donde llegas allí por dejar de creer en Dios o alejarte de él.

2. Sí; pero en alma ya que cuando tu falleces el cuerpo se queda allí en cambio tu alma no; es un alma llena del reino de Dios hay estas teniendo vida eterna en el reino de Dios pero en la vida de los mortales no tienes vida eterna.

3. La relación de la vida eterna y lavida actual es que siempre perteneceremos a un solo Dios; el cual el que nos creo y nos a dado todo lo hermoso de este mundo y en la vida eterna el seguirá siendo tu padre, hijo y espíritu santo el cual nos dará la vida eterna.

CONCLUSIONES:
La conclusión es que Dios es todo para nosotros también que la muerte; la vida eterna, el purgatorio etc.; hace parte de nuestra religión es lo que noshace cada vez mas creyentes de Dios y saber que si existe poder confiar en él y darle gracias a Dios por todo lo que nos a dado ya que estamos seguros de que él fue el creador de todo lo maravillosos que nos rodea con los ojos cerrados podemos tener certeza de que el fie el creador de TODO ESTO.

PREGUNTAS DEL JOVEN (JORGE):

4. ¿Para ti que es la muerto? ¿Cómo se ve reflejado Dios en lamuerte?

5. ¿Crees que existe la vida eterna? Si o no y porque?

6. Cuál es la relación de la vida eterna y la vida actual?

RESPUESTAS:
1. Para mi muerte es el fin de la vida donde vamos al reino de Dios y recibimos la salvación de sus propias manos.

2. Sí; pero en alma ya que cuando tú falleces el cuerpo se queda allí en cambio tu alma no.

3. La relación de la vidaeterna y la vida actual es que siempre perteneceremos a un solo Dios; el cual el que nos creo y nos a dado todo lo hermoso de este mundo

CONCLUSION:

Nosotros estamos aquí para cumplir una misión que cada uno en el transcurso de la vida vamos descubriendo e intentando cumplir para sabe que cumplimos la misión de Dios el cual sabe por qué nos pone a cada uno esta misión no todos tenemos la mismamisión.

PREGUNTAS A UN TESTIGO DE JEHOVA: (FELIPE)

1. ¿Para ti que es la muerto? ¿Cómo se ve reflejado Dios en la muerte?

2. ¿Crees que existe la vida eterna? Si o no y porque?

3. Cuál es la relación de la vida eterna y la vida actual?

RESPUESTAS:
1. Para mí la muerte es el fin de una etapa donde Jehová nos volverá a la vida siendo personas puras; bendecidas por elpermitiendo así una nueva época donde el mal perderá y no habrá más pecadores en este mundo todos perteneceremos a ese reino.

2. SI; el nos dará la vida eterna en cuerpo alma ya que el todo lo que hay aquí, es el poderoso que acabara con este mundo y dejara a la gente que cree en él y es buena así alejara al “diablo” de aquí dejando a Jehová (hijo de Dios) en este reino para llenarnos degloria.( quienes hayan muerto sin haber podido conocerlo tendrán la posibilidad de aprender de él cuando resuciten en el justo nuevo mundo de Dios. Hechos 24:15.)

3. La verdad siento que no hay ninguna relación ya que en la vida eterna Dios castigara a todos aquellas personas que tienen el mal por dentro; y a los que son buenos los resucitara pudiendo conocer a Dios en la resucitación no los...
tracking img