Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Web:
Titulo: Escuela permite que estudiantes usen disfraces que ofenden a los latinos
¿Alguien puede ayudarme a entender cómo es que esto sea posible?Durante los últimos tres años, una escuela en Anaheim, California, ha permitido que los estudiantes en el último año de secundaria celebren un evento llamado"Seniores" y "Señoritas" durante la semana de actividades para los estudiantes de último año en junio. Si no sabes de que se trata, permíteme explicarte. Es cuandolos estudiantes van a la escuela vestidos como pandilleros, jardineros y hasta como una mujer embarazada que empuja un cochecito. No estoy segura cuál es elpropósito de algo tan estúpido salvo para degradar y burlarse de los latinos.
Hartos de esta falta de respeto, dos ex estudiantes presentaron una queja ante eldistrito escolar. Después de que se abriera una investigación, el distrito finalmente le ha puesto un fin a este descarado evento. 
Pagina web:
Autora:Roxana A. Soto
Fecha: Agosto 23, 2012 a las 6:00 PM
Pagina:http://www.mamaslatinas.com/games/play.php?game_id=22&prism_id=105359&utm_medium=sem2&utm_campaign=prism&utm_source=outbrain&utm_content=235

Periódico: El Nuevo Día
Titulo: Espera por un rival
El británico Andy Murray se estapreguntando quien será su rival en el próximo juego de el Grand Slam de la temporada. Venció a su rival el checo Tomas Berdych por 5-7,6-3,6-1 y 7-6 (9-7). Estaráesperando su rival entre David Ferrer y Novak Djokovic para ir a la final.
Autor: Agencia EFE
Fecha: Domingo 9 de septiembre de 2012
Periódico: El Nuevo Día
tracking img