Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOEDANO ESPINO HECTOR. SCO4

TAREA: III CUESTIONARIO 19-SEP-10CUESTIONARIO II.

1. Un ordenador solo entiende el código binario por tanto una descripción de un programa debe ser: Traducido o compilado a este lenguaje de unos y ceros interpretable directamentepor el procesador.

2. Describe las condiciones que debe cumplir el juego de instrucciones: Completitud: La cual nos indica que una tarea computable se debe calcular en un tiempo finito.Eficacia: Esta permite una alta velocidad de cálculo sin pedir a cambio una excesiva complejidad en las unidades de control ni en las unidades aritméticas.

3. ¿Qué realiza cada uno de los elementosconstitutivos de una instrucción maquina? Código de operación: Este especifica mediante un código binario la operación a realizar. Referencia a operandos fuente: La instrucción contiene los operandos dela instrucción o en caso contrario indican donde se encuentran en memoria. Referencia al operando resultado: Si la instrucción produce algún resultado indica donde se almacena.

4. Describe cadauno de los tipos de instrucciones que puede presentar un ordenador. INSTRUCCIONES DE TRANSFERENCIA DE DATOS: Estas permiten copiar en el operando destino la información almacenada en el operando deorigen ya que este no se modifica, en estas debemos especificar información referente al dato que se va ha transferir. INSTRUCCIONES ARITMÉTICAS Y LÓGICAS: Estas efectúan una de las 4 operaciones básicaso operaciones lógicas bit a bit, y cada instrucción se debe aplicar sobre operandos concretos. INSTRUCCIONES QUE MODIFICAN LA SECUENCIA DEL PROGRAMA: Cuando se ejecuta un programa la memoria lee lasinstrucciones situadas en las posiciones a las que apunta el registro PC cada que se termina de ejecutar una instrucción el Pc se incrementa y este procede a cargar la instrucción siguiente....
tracking img