Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Punta de Mata, 22-08-2010

PALACIO DE MIRAFLORES
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
DIRECCION OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
Su Despacho
Presente

Señoras y señores de esta oficina, ante todomis saludos y deseos por el bienestar, triunfos, y éxitos en tan noble labor.

Mi caso: soy una mujer de 84 años de edad muy enferma, nunca coticé al Seguro Social, ya que siempre trabajé comoservicio de limpieza en diferentes casas de familia y nunca estuve asegurada para cotizar ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; ahora bien, ante el anuncio del Presidente Comandante HugoRafael Chávez Frias sobre las amas de casa que como mi caso nunca cotizaron al Seguro Social; anunció pensiones por vejez en vías de gracias, para estos casos.

Señores de la Oficina de Atención alCiudadano, Despacho de la Presidencia, les pido en nombre de Dios me ayuden con una pensión y así mejorar mis condiciones de vida.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS

ANEXO: Copia de la Cédulade Identidad, Copia del Informe Médico, Copia de la Carta del Consejo Comunal, Fe de Vida.

Atentamente;

_________________________
LUCIA DIAZ CABELLO
C.I. 596.359

Dirección: Calle EzequielZamora, N° 121, Sector José Tadeo Monagas, Punta de Mata-Municipio Ezequiel Zamora, Estado Monagas.

Punta de Mata, 23-08-2010

PALACIO DE MIRAFLORES
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
DIRECCION OFICINADE ATENCION AL CIUDADANO
Su Despacho
Presente

Señoras Oficina de Atención al Ciudadano mis saludos y éxitos en su noble labor. Me dirijo a ustedes por medio de la presente para solicitarlesme ayuden ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con la finalidad de obtener una pensión por vejez, por vías de gracias.

Trabajé en la empresa Ñ1-40-04-09-7 AJJ Ing. Asociados,C.A., actualmente PROFORCA C.V.G.; durante 6 años, en la cuenta individual tengo 1.373 semanas cotizadas. La empresa donde aparezco cotizando al Seguro Social desapareció y solo trabajé con ellos 6 años...
tracking img