Lic en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Del Festival Música Para Los DIoses
La cuarta edición de este evento (aunque fue la primera bajo este nombre), resultó un gran espectáculo musical. Como bien lo dijo Misael del Panteón Rococó, este festival se asemeja mucho a los hechos en Europa; ya que se realiza durante dos días y con la posibilidad de acampar y lograr una gran convivencia. 

Debido a cuestiones de trabajo al señorJames y a mí, nos fue imposible llegar sino hasta el día sábado. Después de un tormentoso viaje por el maldito tráfico, logramos llegar a nuestra cita. Realizamos el registro pertinente para poder ingresar como miembros de la prensa y nos dispusimos a disfrutar del evento. 

Entramos directo al escenario B, en donde nos encontramos con el cierre de la presentación de Loslicuadoras. Vimos que lagente se le entregaba de gran manera a la banda comandada por Paty Peñaloza y que muchos de los presentes pedían que se quedaran. 

De ahí iniciamos el recorrido hacia el escenario el cual caminamos incontables veces y acabo con nuestra resistencia y condición. Iniciaba su presentación HKBO, estos norteños que fuesen ganadores del Rockampeonato. Escuchamos un par de rolitas y en esos momentos eradifícil concentrarse debido al calor que empezó a pegar en el lugar. Muchas personas apaciguaron el calor con el agua que estuvo rociando una pipa durante un buen rato. 

De vuelta en el escenario B, nos toco la presentación de Lady bombón, a la cual sólo nos quedamos una canción, ya que con el calor y el viaje tan desgastante, nuestras gargantas necesitaban un poco de líquido y nada mejor queecharse unas chelitas para este cometido. Mientras nos despejábamos con el refrigerio, escuchábamos a Los veo muertos. Y a la gente les responde muy chingón y corea todas sus rolas, que son la neta con esas letras irreverentes y desmadrosas. 

Llego el turno para Finde, quienes tuvieron una muy buena participación. Estuvieron alternado rolas de antaño con las del nuevo disco, siendo la máscoreada el cover de Adoro. Y de nuevo a correr, ya que estaba por iniciar la presentación de La habitación roja. La verdad eso de correr y no poder perdérselos, fue iniciativa de un servidor. Los discos de esta banda española me laten un buen y nunca los había escuchado en vivo, así que no me podía perder la oportunidad. A pesar de que sus rolas son un más tranquilas y melodiosas, no tuvieron un malpapel. Sin duda el cierre con Nunca ganaremos el mundial, fue de lo mejor ya que es una de sus canciones más conocidas y aunado a esto, Jorge Martí (vocalista de la banda) la dedicó a la selección mexicana que jugaba esa tarde pidiendo un buen resultado para los nuestros, lo cual sin duda hizo que la gente se animara. 

Estaba anunciada la participación de DLD, en el escenario B. por lo quecorrimos para presenciarlos. Pero nos llevamos la sorpresa de que Eufemia subió en este horario; ya que DLD, cambió su presentación al escenario A, por la cancelación de Catupecu machu .Sin duda este cambio de horario trajo la inconformidad del público. Esto se vio reflejado en una lluvia de proyectiles hacia el escenario. La neta, es muy gacho que traten de bajar a una banda de esta manera y es peorcuando uno de esos proyectiles impacta la cabeza de su servidor. Gracias a los reflejos del James, el percance no paso a mayores. 

Mientras se realizaba el change over para la presentación de DLD, los organizadores del evento nos permitían ver el partido de la selección a través de las pantallas gigantes. Lo cual emocionaba a muchos y a otros no tanto, ya que preferían más música que futbol. Yllego el turno de DLD. Me encanto lo que hicieron en el escenario, era sin duda una de las bandas que más ganas tenía de ver y no me decepcionaron. Cerraron con Un vicio caro es el amor que a fue una de las rolas que mas se corearon en el día. 

A pesar de que para estas horas las piernas ya no respondían de la misma forma nos quedamos, para deleitarnos con Jumbo. Una banda con gran experiencia...
tracking img