Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERESA QUINTANAR GUZMAN
V. S.
HUMBERTO RIVERA VILLAGRAN
JUICIO.- PENSION ALIMENTICIA
EXPEDIENTE NÚMERO.- 742/2007



C. JUEZ TERCERO DE LOFAMILIAR
P R E S E N T E .


HUMBERTO RIVERA VILLAGRAN, promoviendo en el expediente citado al rubro, ante Usted con el mayor respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escritoen tiempo y forma vengo a dar cumplimiento al punto primero del Auto de fecha 08 de noviembre de 2007, lo cual hago en los siguientes términos:

A N T E C E D E N T E S


1.- Con fecha 19 deseptiembre de 2007, fui notificado por el C. Actuario adscrito a este Juzgado de la demanda interpuesta en mi contra por TERESA QUINTANAR GUZMÁN, en el Juicio de Pensión Alimenticia.

2.- Con fecha12 de septiembre del mismo año, este H. Juzgado giro Oficio dirigido al C. Pagador de la Compañía de Luz y Fuerza a fin de realizar el descuento del 20% (VEINTE POR CIENTO) de salario y demásprestaciones o de cualquier otra percepción económica que percibe el suscrito como empleado de dicha compañía.

3.- Con fecha 02 de octubre del año en curso, como consta con sello de Oficialia departes elsuscrito dio contestación en tiempo y forma a la demanda entablada en mi contra.

En virtud de lo citado en el capitulo que antecede expongo los siguientes:

A L E G A T O S


Como constaen Autos con fecha 24 de octubre de 2007, día y hora señalado en el Auto de fecha 03 de octubre de 2007, se llevo a cabo el desahogo de prueba confesional a cargo de TERESA QUINTANAR GUZMÁN, quien nocompareció a pesar de estar debidamente notificada, por lo cual en el punto primero de dicho acuerdo se le tuvo como confesa de las posiciones que fueron calificadas como legales por esta H.Autoridad.

Así mismo con fecha 25 de octubre del mismo año día y hora señalado en el Auto de fecha 03 de octubre de 2007, se llevo a cabo el desahogo de la prueba testimonial admitida y ofrecida por la...
tracking img