Lic. en educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCENCIA Y DESARROLLO HUMANO
MÓDULO II
PERSONA Y COMUNIDAD


Para vivir y convivir debo descubrir mis defectos y cualidades haciendo una lista de mis defectos y poder romper elestrecho círculo en el que me limito a mi me toca profundizar en las raíces de mi personalidad, así despojarme de las barreras que me atan y no permite vivir en comunidad; gracias a este diplomadoestoy aprendiendo a vivir con humildad, sin soberbias, porque todos los seres humanos somos importantes y valiosos. Formamos parte de la familia humana y dentro de ella cada uno tiene una misión, untrabajo y una labor que realizar.
Estoy logrando en este diplomado a descubrir mi misión en ese mundo aprendiendo a disfrutar lo que soy, lo que tengo a quienes tengo ahora. He decidido tenerconfianza en mi misma, no dejarme influir por comentarios o acciones negativas, valorar la belleza del mundo que vivo de su gente de todo lo que el habita.
Debo de poner mis habilidades yfacultades físicas, mentales y espirituales al servicio de la humanidad.
Dar más tiempo, por el gozo de dar; a las personas que están a mi lado y sentirme feliz por el bien que hago . Lograr queen mi mente en acción fluya en ella pensamientos positivos, pensamientos creadores de ideas bellas de optimismo, que lleven a palabras, constructivas llenas de fe y de esperanza, no solo a laspersonas que me escuchan sino a mi mismo.
Desde hace mucho tiempo atrás me he venido cuestionando que soy una persona pobre en amigos, pero en estos meses que he convivido con cada uno de ustedesme di cuenta que en ustedes he encontrado amigos, son especiales en mi vida porque hemos compartido alegrías, tristezas, emociones y experiencias que me servirán para mejoras como persona.Aprecio con el alma la compañía de cada uno de ustedes. Aprovecho este día especial para darle gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino. Hoy puedo decir que soy una persona rica de amigos....
tracking img