Lic. enfermeria qca.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUY RESPETABLES CIUDADANOS DE ESTA POBLACIÓN QUE ESTÁN HOY PRESENTES:
CELEBRAMOS HOY UN ANIVERSARIO MAS QUE MÉXICO, NUESTRO QUERIDO MÉXICO, ES UNA NACIÓNINDEPENDIENTE.
HOY ESTANDO A SOLO UN AÑO DEL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, EL 16 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE HA SIDO EL MAYOR ACONTECIMIENTO CÍVICO DE LOS MEXICANOS.ES EL ACONTECIMIENTO CON LA QUE VENERAMOS LA VISIÓN Y EL SACRIFICIO DEL PADRE HIDALGO; LA CONVICCIÓN DE DOÑA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ; EL VALOR Y LA GALLARDÍA DEALLENDE Y ALDAMA; EL HEROÍSMO Y LA SERVIDUMBRE REPUBLICANA DE MORELOS; EL ARROJO Y LA LEALTAD A LA PATRIA DE VICENTE GUERRERO.
HOY, CELEBRANDO EL ANIVERSARIO 199DE NUESTRA INDEPENDENCIA, RECORDAMOS EL PRIVILEGIO Y LA RESPONSABILIDAD QUE SIGNIFICA SER PARTE DE UNA NACIÓN SOBERANA, INTEGRADA POR HOMBRES Y MUJERES PLENAMENTELIBRES.
LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD DEBIERON LUCHAR CON GRAN CONVICCIÓN Y CORAJE PARA LIBERARNOS DE UN YUGO QUE ERA MÁS DURO, MIENTRAS MÁSDISTANTE ESTABA NUESTRA LIBERTAD, MIENTRAS MÁS NOS HABÍAN OPRIMIDO LA CODICIA, LA EXCLUSIÓN SOCIAL, LA POBREZA Y LA IGNORANCIA.
EL MÉXICO POR EL QUE LUCHARON HIDALGO YMORELOS, EL MÉXICO POR EL QUE LUCHARON JUÁREZ Y MADERO, TIENE QUE SER UN MÉXICO TOTALMENTE LIBRE Y SOBERANO.
LOS MEXICANOS DE ESTE NUEVO SIGLO HEMOS LOGRADOAVANCES SIN PRECEDENTE PARA TENER DERECHO UNA PLENA LIBERTAD.
HOY, ANTE TODOS USTEDES LE DIGO QUE DEBEMOS SEGUIR FORTALECIENDO NUESTRA UNIDAD, APOYÁNDONOS EN NUESTRAIDENTIDAD, Y CON LA ESPERANZA FIRME DE QUE NUESTROS HIJOS VIVIRÁN UN MÉXICO SIEMPRE MEJOR: UN MÉXICO DE PROGRESO, DEMOCRACIA Y JUSTICIA.
MUCHAS GRACIAS. [continua]
tracking img