Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.2 Justificación del Proyecto.

El proyecto vendrá a satisfacer las necesidades del mercado con materiales de buena calidad y bajos costos. El Municipiotiene algunas Bloqueras, pero existe una demanda insatisfecha debido a la mala calidad de los productos. Nuestra empresa BLOPROSA (Bloquera El Progreso, S. A.),pretende cubrir esa necesidad al aportar un producto de calidad que cubra con todos los estándares de calidad que exige el MTI y las normas establecidas por elGobierno para que se lleven a cabo de acuerdo a la calidad total que deben poseer los productos para satisfacción del consumidor.
El proyecto impactará directamente enla generación de empleos directos e indirectos y garantizará un producto que será demandado por los consumidores y los inversionistas que se están instalando en elmunicipio del Viejo.

1.4 Descripción de la Empresa (Tipo y Tamaño de la Empresa).

BLOPROSA, será una empresa que se dedicará a la fabricación de materialesde construcción (Bloques) para el abastecimiento de las necesidades de la ciudad del Municipio de El Viejo y lugares aledaños. Así mismo, pretende cubrir lademanda de organismos, gobierno municipal y otros que estén dedicados al desarrollo de proyectos de construcción de viviendas y proyectos similares.
La mano de obraa emplear por la Empresa será principalmente local, considerando que tengan alguna experiencia en la fabricación de este tipo de materiales.
La estructuraorganizativa estará formada por 8 personas, las cuales estarán distribuidas en las siguientes áreas: administración, producción, seguridad interna y de servicios.
tracking img