Copia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición en el Monumento
A la Revolución
Asistí a la exposición que se llevó acabo en el monumento a la Revolución que hacía alusión a la importancia de la diversidad de flora y fauna denuestro país.
La exposición se dividía en varias partes, en la primera eran algunas figuras formadas con botellas recicladas y otros materiales de mismo modo reciclados eran variadas la figuras que habíaaproximadamente eran unas 10.
Después había una parte que estaba conformada por diversas maquetas que tenían un gran tamaño, que representaban los diferentes ecosistemas que existen en nuestropaís, el que más me gusto fue el que representaba al mar ya que estaban todo tipo de organismos que habitan en él.
Posteriormente estaba La Milpa que hacía referencia a la diversidad que tenemos enalgunos productos como el maíz, el chile, el frijol etc. Y nos explicaban en que regiones se daba tal producto y cuál era la importancia comercial de cada uno de ellos, esta exposición fue la parte quemás me gusto porque aparte de mostrar esa importancia, también hacía referencia a ciertos insectos, como las mariposas, me gustó mucho porque eran tan variados los colores que tenían en sus alas,aparte de que explicaban de donde era su lugar de origen ya que había unas que eran de nuestro país y otras que eran incluso de otro continente.
También en frascos tenían diversos tipos de tarántulasdesde las que eran inofensivas hasta las que su picadura podría ser mortal, además de que había unas que aún estaban vivas, también había diversos tipos de alacranes, insectos de todos los tamaños yde diferente procedencia.
Una parte importante de la Milpa eran las chinches que estaban expuestas y unas eran tan diminutas y otras mucho más grandes que esas, me llamo la atención como estáorganizada toda esta colección y como aun siendo insectos tan pequeños tenían ciertas etiquetas para mantener el orden de todo.
Me gusto asistir a una exposición así ya que aprendí que en México nuestra...
tracking img