Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patrimonio
Procede del latín patrimonium y hace mención al conjunto de bienes que pertenecen a una persona ya sea natural o jurídica. Suele utilizarse para nombrar a lo que es susceptible deestimación económica aunque también puede usarse de manera simbólica en sentido económico el patrimonio de una persona o empresa esta formado por propiedades vehículos maquinarias dinero en efectivo. Elconcepto también tiene una acepción vinculada a la herencia y a los derechos adquiridos como integrantes de una determinada comunidad o grupo social el patrimonio puede heredarse por la pertenencia auna familia o nación y es posible hablar d un patrimonio cultural
El patrimonio de la humanidad por otra parte esta formado por sitios edificios ciudades monumento bosques que por su importanciaexcepcional merecen ser preservados para la herencia común de los seres humanos.

Sociedad,
sistema o conjunto de relaciones que se establecen entre los individuos y grupos con la finalidad deconstituir cierto tipo de colectividad, estructurada en campos definidos de actuación en los que se regulan los procesos de pertenencia, adaptación, participación, comportamiento, autoridad, burocracia,conflicto y otros.

Asociación
conjunto de personas que se unen para alcanzar un fin común, lícito y determinado. Este grupo, dotado de una organización que da fe del carácter estable de la uniónsurgida, viene considerado por el Derecho como una persona jurídica distinta e independiente de los componentes de la sociedad (personas físicas), que se integran en ella.

Empresario, persona que asumela responsabilidad y el riesgo implícito de un negocio con la intención de obtener beneficios. Normalmente, el empresario decide qué se produce, adquiere las instalaciones necesarias para realizarlo,y reúne la fuerza de trabajo, el capital, y los materiales necesarios para dicha producción. Si el negocio tiene éxito, el empresario obtiene beneficios; si fracasa, el empresario asume las...
tracking img