Licenciante en psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Estás Aburrido

Si bien la emoción de una nueva relación con el tiempo desaparece, no importa con quién estés, el aburrimiento es una señal segura de que una ruptura es inminente, sobre todo siestán ejerciendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la relación, tratando de hacer que funcione.

2. Sus amigos y familiares no te gustan

Sus amigos y familiares no deben ser los quetoman decisiones en su vida, sin embargo, personas cercanas a tu pareja no te caen bien, podría ser una gran bandera roja, indicando que no es la persona correcta para ti.

3. Tienen problemaseconómicos

Los problemas de dinero, especialmente durante una relación, son un desafío común que las parejas deben enfrentar. Sin embargo, si no son compatibles financieramente es decir, si uno de ustedeses un gastador compulsivo, y el otro está decidido a construir un hogar, nunca llegaran a un acuerdo, y esto podría llevar al fin de la relación.

4. Todo lo que hace te irrita

Siempre hay cosasque nos molestan del otro, pero si una serie de pequeñas cosas son molestias, debemos prestar atención. Especialmente si todo lo que estaba bien antes ahora lo encuentras irritante

5. Su vidasexual es casi inexistente

Cuando se conocieron por primera vez, no podía mantenerse alejados el uno del otro, pero, si ahora la única interacción física que tienen es cuando accidentalmente tienenun contacto entre, es el momento de analizar la situación.

6. Pelean todo el tiempo

Las peleas es la señal número uno de que una ruptura no sólo es buena, sino que es necesaria también. Laspeleas constantes tienden a aumentar con el tiempo y llevan la relación por un camino peligroso, especialmente si las peleas son físicas.

7. Te sientes sofocado

Cada persona en una relación tienelas necesidades de espacio y libertad para perseguir sus propios intereses, y, si tu no las tienes, es el momento de cambiar la situación.

8. No te puedes imaginar un futuro juntos

El futuro...
tracking img