Licenciatura en educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de haber visto la película lo que pude observar es que nos muestra de distintas formas la vida y como la llevamos nosotros como seres humanos; de manera que casinunca tomamos en cuenta lo que estamos viviendo en un determinado momento. Casi siempre vamos por la vida distraídos, sin detenernos a mirar siquiera un momento tan solo elcielo; traemos en la mente tantas cosas, pensamientos, preocupaciones, cosas por hacer. No observamos nuestro alrededor, porque de ser así muchos de nosotros valoraríamosmucho más el estar con vida. Además de eso a muchos de nosotros es imposible mantenerse indiferente a ciertos diálogos que le calan a uno profundamente en el corazón, que sondébiles ante esto y que en lugar de intentar cambiar solamente evitan sus problemas. Ésta película muestra tres reglas, una de ellas: “la vida es un misterio, no pierdas eltiempo intentando resolverla", segunda: “mantén el sentido del humor, especialmente sobre ti” y tercera: “nunca nada se queda igual”.
Considero que la primera regla nos diceque llevaríamos mucho entender a la vida, si para comenzar nos cuesta entendernos a nosotros mismos, y sí, es algo que nos llevaría nuestra vida misma.
La tercera reglasuena divertida, pues, creo que de este modo le damos sentido a cosas que para nosotros llegan a molestarnos, por ejemplo a situaciones confusas y problemáticas: si nosotros lediéramos a ellas la misma importancia pero sin que nos afecte, de modo que busquemos una solución, no agobiarnos en ellos, porque de este modo pensamos más en el problemaque en la solución.
Mientras que la cuarta regla nos dice que nunca nada se queda igual; y con certeza pues todo siempre estará en movimiento y esto implica cambios.
tracking img