Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CALENTAMIENTO GLOBAL”
INTRODUCCION:
¿Por qué cuando vemos todo el daño hecho que remos ahora si repararlo cuando ya no podemos hacer nada? De esto es mi tema CALENTAMIENTO GLOBAL todo lo que hemoshecho, inventado nos ha traído a nuestra propia ruina en lo general destruye lo más importante nuestro planeta y es que estamos demasiado cegados que no queremos ver nuestra realidad ni nuestrospropios errores.
DESARROLLO:
El CALENTAMIENTO GLOBAL es provocado por todos en general de una u otra forma todos lo destruimos poco a poco ¿Pero y esto porque es? La respuesta es muy simple ya que eltirar basura, fumar, tala inmoderada de arboles, hasta con el simple hecho de que abramos la puerta del refrigerador, contaminamos pero a pesar de que sabemos que esto es malo y destruye no nos importay lo seguimos asiendo y hasta con mucho cinismo ¿Por qué destruir lo que nos fue dado? ¿Por qué no mejor cuidarlo? dale la atención que se me rece, pues esto es a lo que llamamos vida pues si no hayplaneta no hay vida o acaso es muy difícil sembrar un árbol, reciclar, no desperdiciar el agua, en una palabra no contaminar claro que no, pues todos lo podemos hacer.
Debemos prestar mucha atencióna todo lo que nos dicen con respecto a nuestro planeta desde que es lo que lo mata hasta que es lo que lo mejora y lo mantiene vivo es algo simple lo que se nos pide, no nos quita mucho tiempohacerlo, por a l contario nos a ayuda a tener un mejor planeta desde sano hasta bonito o acaso no te gustaría tener un planeta colorido, tan lleno de vida? A mí la verdad si.
Aquí te voy a dar algunosconcejos para evitar el CALENTAMIENTO GLOBAL:
1.- Reduciendo el uso de tu carro en 15 Kilómetros semanales evitas emitir 230Kilos de dióxido de carbono al año.
Un auto contribuye un 10% del monóxido decarbono que afecta la atmósfera.
2.- Una hectárea de árboles elimina, a lo largo de un año, la misma cantidad de dióxido de carbono que producen cuatro familias en ese mismo tiempo. Un solo árbol...
tracking img