licenciatura

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014














Análisis de película “El lado profundo del mar” con un enfoque Conductual





Piedras Negras Coah.29/octubre/2014





Desarrollo


El lado profundodel mar es una historia conmovedora sobre la peor pesadilla de toda madre: la desaparición de un hijo.

"Vigila a tu hermano", le recomienda Beth Cappadora a Vincent, su hijo de siete años. Se estáregistrando en el hotel para asistir a la reunión de ex compañeros de secundaria en Chicago. No pasan más de cinco minutos antes de que pregunte: "¿Dónde está Beth?".
Es el momento que toda madreteme. Ben, de tres años, ha desaparecido. Y nadie puede encontrarlo.
A pesar de una búsqueda policial que se convierte en una obsesión, Ben se ha desvanecido sin dejar rastro. Este trágico episodiosume a Beth en la agonía durante nueve años y siembra un estigma destructor en su matrimonio con Pat, que no puede hace nada por recuperar a su hijo. Transforma a su otro hijo, Vincent, en un delincuenteque desafía el peligro en su intento por romper la campana de silencio que envuelve a la familia Cappadora.
Entonces, cuando un día los Cappadora deciden mudarse a Chicago, ocurre algo taninesperado que cambia todo aquello que alguna vez pareció verdadero o posible. Y tal vez le dará a Beth lo que pensó haber perdido para siempre: un motivo para vivir.
El lado profundo del mar es la historiade una familia redimida, Una familia que emerge de la profundidad del drama, si bien ninguno de sus miembros volverá a ser el mismo de antes.










Análisis con enfoque ConductualAdquisición de Conducta

Cuando Sam es encontrado después de nueve años y tiene que empezar a vivir con sus padres biológicos por que piden su custodia sin pedir su opinión de la situación, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS