Liderazgo y vision

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
LIDERAZGO Y VISIÓN

YEIRLYS PAOLA GUERRERO DE LA HOZ

PROFESORA:
MARIBEL TERAN

MISIÓN CONQUISTA MUNDIAL
FORMACIÓN ESCUELA DE OBREROS
VISIÓN JESÚS
III NIVEL
LIDERAZGO
BARRANQUILLA
2010PARTE I
LIDERAZGO Y VISIÓN

CAPÍTULO II
¡ESTO ES LIDERAZGO!

Influencia que atrae seguidores
Miguel Ángel afirmó que sólo necesitamos cambiar algunas cosas para descubrir la imagen. De igualforma pasa con los doce puesto que también se ha necesitado cambiar cosas para que los creyentes vean el propósito de Dios en sus vidas, todo esto ha sido con la guía del Espíritu Santo. El equipoaportó para un mayor avance cambios y a su vez sugerencias, lo cual significa un trabajo en equipo. Debemos considerar que Dios nos coloca a prueba primeramente en nuestro ministerio y así es deinspiración para la implementación de otros ministerios.

Importancia de guiar a otros
En una comunidad es necesario que un Pastor forme a sus miembros en el liderazgo para así obtener un crecimientoespiritual. Liderar significa influenciar a otros logrando un alto potencial sobre ellos, es decir, transformar su carácter reconociendo sus cualidades sobresalientes.
El líder de éxito da lo mejor de Él,influenciando a los demás, a fin de que se terminen influenciando todos. Jesús motivó a sus discípulos de tal forma que estos entregaron totalmente su vida a Cristo.

Motivación Permanente
Lamotivación es importante dentro de un equipo para poder permanecer en liderazgo. En una iglesia el Pastor será el hombre de la visión, descendiendo hacia su equipo, y así sucesivamente, por ello el Pastordebe estar en un constante aprendizaje y estar capacitado para enseñar a sus discípulos. Una manera de influenciar a los demás es darle aliento, motivarlo, plantearle desafíos para que logredescubrir, y formarlo totalmente.

Impulse el desarrollo personal
El liderazgo logra un desarrollo personal, fundamentado en la visión, la cual debe estar clara. La integridad o transparencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo y Vision Compartida
  • Liderazgo,Vision y Mision Operativa
  • Liderazgo una visión integral
  • Vision Emprendedora Y Liderazgo
  • Visión de los jóvenes ante los liderazgos actuales.
  • Liderazgo y vision empresarial
  • Liderazgo Como Misión Y Visión De Vida
  • Juan Pablo Segundo Una Vision De Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS