Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME CLINICA JURIDICA

Datos del alumno:
Hernán Lara Álvarez
Curso: Derecho Vespertino – Sección 2 – 4to año

Datos de la causa:

Nombre del solicitante/patrocinado: Marjorie Bethy MuñozHurtado
RUN: 21.354.954-5
Domicilio: Av. Vicuña Mackenna 750, Departamento 8 - Santiago
Teléfono: (09)

Materia:
2° Tribunal de Familia – Protección de Derechos, Ley 19.968
Tribunal y Rol o RIT:Nro. P-387-2010, Caratulados Ordenes / Muñoz

Problema jurídico:

La señora Marjorie B. Muñoz Hurtado, para todos los efectos nuestra representada, ha solicitado la asistencia jurídica de estaclínica, en atención a una demanda interpuesta en su contra por el padre de su hija, don Pedro Bernabe Ordenes Rojas, el cual ha solicitado al tribunal “Requerimiento de Protección de Derechos”, seguidode algunas medidas cautelares orientadas a brindar Protección física y psíquica de la hija en común Constanza Pierina Ordenez Muñoz.

Nuestra representada de nacionalidad Ecuatoriana, nos fuederivada por el Consulado de Ecuador en el marco de cooperación de nuestra Universidad con dicha repartición diplomática.

Gestiones realizadas:

Se inicia esta causa con la comparecencia a la audienciade juicio, a la cual atendida la urgencia y gravedad de la acusación, se formulo una base de acuerdo a la contraparte, la que se tradujo en dos transacciones (Relación directa y regular - Alimentos).Dichas transacciones de las cuales se deja copia en la carpeta, han sido firmadas por ambas partes, estando pendiente por razones ajenas a esta Clínica su presentación en el Tribunal.

Sinperjuicio de ello, hemos pedido el escrito de presentación, del cual dejamos copia, solicitado al señor Hernán Fernández – abogado patrocinante de la contraparte se realice dicha presentación el martes 15 deJunio de 2010.

Se solicito copia del audio de la audiencia de juicio, la cual aun no ha sido entregada por el tribunal.
Próximos pasos en la causa:

La causa para todos los efectos, quedará...
tracking img