liderazgo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Macroentorno

Demográfico:

Por traterse de un tour por una ciudad del país es fundamental considerar las distintas variantes que esto propone, por ejemplo la edad denuestros potenciales consumidores, la ubicación geográfica, la cantidad de personas en cada familia, como también el nivel socioeconómico al que pertenecen. Por tanto elaspecto demográfico afecta directamente la factibilidad del proyecto, conocer a nuestros futuros clientes es prioritario.
Económico:
La empresa Tour las Garzas estaráinmersa en un entorno económico estable como el chileno, si bien el turismo no esta explotado a cabalidad en nuestro país iniciativas como este tour aportaran una grano dearena a la economía actual.
Tecnológico:
…..
Social:

Cultural:
La población chilena tiene una pobre educación vitivinícola siendo este un factor a considerar para lacreación del proyecto.

Político legal:
Factor relevante es en torno a las licencias y permisos a los que la empresa se vera expuesto.
Naturales:
Los cambios climáticosque pueden afectar a la viña es una situación incontrolable para la empresa, por lo que puede afectar el funcionamiento del negocio, ya que si no hay cosecha de uvas no sepuede realizar el Tour.




Microentorno:

Competidores:
Al ser una empresa nueva en la zona ofreciendo un producto único, no existe competencia directa, pero no sedescarta posibles iniciativas similares con el paso del tiempo, de otras viñas cercanas.
Proveedores:
Son los dueños de las locaciones a las que se llevaran a losturistas, por lo que son los principales participes de la inicitiava Tour las garzas-
Intermediarios:
Agencias de viajes.
Paginas web dedicadas a al turismo
Clientes:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS