liderazgo

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
NADA MAS QUE LA VERDAD
Rachel Armstorng (Kate Beckinsale) es una reportera ambiciosa del Capital Sun-Times. Cuando descubre que una madre futbolera llamada Erica Van Doren (Vera Farmiga) está trabajando como una agente encubierta para la CIA y recientemente regresó de Venezuela, donde ella estaba investigando un intento de asesinato al Presidente de los Estados Unidos, se enfrenta a ella y lesolicita confirmación. Erica se niega a cooperar, pero Rachel no tiene dudas sobre la veracidad del informe, y su historia se convierte en noticia de primera plana con el apoyo de la editora Bonnie Benjamin (Angela Bassett) y Avril Aaronson (Noah Wyle), quien se desempeña como el consejero legal del periódico.
Debido a que revelar la identidad de un agente secreto es un delito de traición y debidoa que el individuo que le filtró la información a Rachel es una amenaza potencial a la seguridad nacional, el fiscal federal Patton Dubois (Matt Dillon) convoca a un jurado de acusación y exige saber quien es la fuente, información que ella se niega a divulgar. El abogado de alto perfil Albert Burnside (Alan Alda), contratado por el periódico para defender a Rachel, tiene una amistad personal conel Juez lo que facilitará las cosas y se sorprende cuando su cliente es encarcelada por desacato al tribunal. Los días se convierten en semanas, y luego meses, pero Rachel defiende con firmeza el principio de confidencialidad, una posición que eventualmente la aleja de su esposo Ray (David Schwimmer), aleja a su joven hijo Timmy (Preston Bailey), y le costa a su periódico cientos de dólares enmultas y honorarios de abogados. Ella queda afectada cuando un miembro asesina a Van Doren en su entrada, ya que él percibe que el informe de Van Doren en Venezuela parece ser antipatriota, pero ella permanece en silencio.
Finalmente, el Juez decide liberarla de la cárcel, ya que está convencido que ella nunca revelará la fuente, y, por lo tanto, no puede ser presionada por el encarcelamientocontinuo. En el día que es liberada, Dubois tiene al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos para arrestarla por obstrucción a la justicia y la convence en tomar un acuerdo para tener una sentencia corta en lugar de ir a juicio. Ella se pone de acuerdo en pasar dos años en prisión, con la posibilidad de libertad condicional temprana por buena conducta.
Descripción de los personajes:
Rachel Armstrong:la definimos como una persona Flemática, porque era calmada, tranquila, no cedía con facilidad , era seria, impasible y altamente racional, muy calculada y analítica.
Erika Van Doren: Temperamento sanguíneo, tendía a tomar decisiones basándose en los sentimientos más que en la reflexión. Era comunicativa es decir extrovertida. Explotaba en algunos momentos y sacaba su enojo sin respetar a losdemás.
Albert Burnside: temperamento Colérico, extremadamente hostil. Pensaba que los demás se asustarían con sus estallidos y por lo tanto podía valerse de eso como un arma para conseguir lo que quería. Era cruel cortante y sarcástico, frío y sin afecto.


FLYWHEEL
Jay Austin (Alex Kendrick) es un vendedor de automóviles que constantemente engaña a sus clientes, incluso hasta el punto decobrar a su propio pastor. Él enseña a sus rotundos vendedores , Bernie Meyers (Tracy Goode) y Vince Berkeley (Treavor Lokey), a hacer lo mismo. Jay asiste a la iglesia de vez en cuando, pero sólo porque su esposa quiere que vaya. También finge dar donaciones a la iglesia, y su relación con su esposa y su hijo se deteriora. Un día, mientras estaba cambiando canales en la televisión, ve que supastor que dice "estás en la forma en que estás hoy, debido a las elecciones que has hecho". Jay se condenó personalmnte y se convierte en un cristiano nuevo, lo que llevó a cambiar sus prácticas empresariales.
Jay decide vender coches honestamente a partir de ese momento. Él se disculpa con la comunidad local, así como a su esposa e hijo. También se entera que su esposa está embarazada. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS